Logo pantalón

Lun Jul 23, 2007 5:33 pm

Hola a todos ...

Soy bastante inexperto en el tema edición ... pero si hay algo que no consigo hacer, ya sea bien o mal, es incluir el escudo del equipo en el pantalón de la equipación ... he visto que muchos de vosotros lo podéis hacer ... alguien me puede comentar cómo? ... desde el juego no veo que dé posibilidad de incluirlo .....
Nota: juego con PS2 a PES6.

Muchas gracias.

Lun Jul 23, 2007 5:54 pm

Lo mismo me ocurre para incluir emblemas, logos o marcas en otras zonas ... como por ejemplo insertar el logo de kappa en la parte de la camiseta correspondiente al hombro de la misma.

Gracias.

Lun Jul 23, 2007 10:26 pm

Dudo que esa cosas se puedan hacer desde el editor interno.

Mar Jul 24, 2007 3:08 pm

Hay manera de insertar parches para Play2 ?

Gracias.

Mar Jul 24, 2007 10:48 pm

Si hablas de parches en general solo con echar un vistazo por aqui veras que esta en unos de los sitios adecuaos.Si el parche es sobre tu tema lo dudo...

Jue Jul 26, 2007 2:42 pm

Hola.

Si , para eso también ... he visto varios parches que actualizan las equipaciones para PS2 en la sección de descargas ... lo que pasa es que ninguno de esos enlaces funciona .... en fin ... alguien podría darme información un poco más detallada sobre cómo conseguir un parche para este juego y de cómo insertarlo ? ...

Muchas gracias.

Jue Jul 26, 2007 4:34 pm

no entiendo tu pregunta , lo que te puedo afirmar es que yo si puedo poner el escudo al pantalon y a la camiseta

Full Version