Duda con el Pesfan editor

Sab Jul 28, 2007 11:18 pm

Bueno, después de conseguir el pesfan, tengo un problemilla al intentar convertir un Option File (OF) de PC a Ps2:
El pesfan no abre archivos en formato .bin ni .cue (los que suelen tener lo OF), solo los abre en formato .xps. Bueno, he conseguido un OF en .xps (el del Global Mix Patch), y lo convierto bien, pero ahora el nero no me graba el OF resultante en .xps.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda, o que el pesfan me abra .cue o que el nero grabe .xps o algo, me haríais un gran favor. Muchas gracias de antemano

Dom Jul 29, 2007 9:48 am

Echa un vistazo a este post, porque tiene un montón de tutoriales que seguro que te sirven:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Dom Jul 29, 2007 10:55 am

t_marietti escribió:Echa un vistazo a este post, porque tiene un montón de tutoriales que seguro que te sirven:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Que va tio, en este post de venti hay tres grandes tutoriales, pero ninguno de ello aclara mi duda, ya que te explica (el primero) cómo grabar un archivo .bin o .cue, pero es que el pesfan no reconoce archivos con esta extensión. De todas formas, muchisimas gracias, a ver coseguimos resolver esta duda :wink:

Dom Jul 29, 2007 11:41 am

Sí que te lo pone hombre, como pasar de un archivo .xps a una imagen de cd, o cómo transformar el archivo .xps es .max y pasarlo con un pendrive a la ps2 por usb.

Dom Jul 29, 2007 12:27 pm

Joder, debo de ser muy tonto pero no veo eso de "pasar un archivo .xps a una imagen de cd". En el primer tutorial te explica como grabar la imagen .bin con el nero y aplicarla en la play (lo he hecho ya miles de veces), en el segundo como pasa un archivo .max, no un .xps, a traves de un pendrive, cosa que yo no quiero, ya que quiero hacerlo a traves de cd; y en el tercero ya es a traves de un dvd, pero tambien con archivos .bin y.cue

Será que llevo to la mañana buscando y estaré obcecao, pero no encuentro na. De todas formas, muchas gracias por tu gran colaboración, t_marietti

Lun Jul 30, 2007 10:47 am

Hola gss, este es el tutorial que tu necesitas. No es tan complicado si lo sigues paso a paso.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45651

Lun Jul 30, 2007 10:53 am

gss escribió:Joder, debo de ser muy tonto pero no veo eso de "pasar un archivo .xps a una imagen de cd". En el primer tutorial te explica como grabar la imagen .bin con el nero y aplicarla en la play (lo he hecho ya miles de veces), en el segundo como pasa un archivo .max, no un .xps, a traves de un pendrive, cosa que yo no quiero, ya que quiero hacerlo a traves de cd; y en el tercero ya es a traves de un dvd, pero tambien con archivos .bin y.cue

Será que llevo to la mañana buscando y estaré obcecao, pero no encuentro na. De todas formas, muchas gracias por tu gran colaboración, t_marietti

Tenías razón ese no te servía, pensaba que tenías alguno en formato bin+cue, y podrías usarlo para extraer los archivos que te hacen falta :oops:

Mié Ago 01, 2007 12:12 am

Muchísimas gracias por haberme encontrado el tutorial Zeusgpl, es justo lo que yo buscaba. t_Marietti, no pasa nada, se puede equivocar el que ayuda y se procupa, el que no se preocupa por nada seguro que no se equivoca. Muchas gracias a los dos

Full Version