Mar Jul 31, 2007 10:51 am
Hola tengo la play sin piratear y la verdad sk m gustaria parchear el pro. que parches me recomendais? he mirado el ignasi mix y la verdad sk pinta muy bien... X cierto hace tiempo vi uno para actualizar los kits a d los ekipos a traves dl modo editar, traia logos d las marcas (nike adidas...) y los emblemas d tdos los ekipos...q m podeis decir al respecto?...
Gracias de antemano x todo.
Saludos de un novato parcheando en play
Mar Jul 31, 2007 11:27 am
Pues te puedo hablar del que te edita el juego a través del modo editar, se trata de un archivo de opciones retocado con cosas modificadas, en el que se han incluido logos y escudos hechos con photoshop, que luego el juego reconoce sin ningún problema.
La pega que tiene éste, al igual que los parches, es que necesitas algún método para cargar copias (pues el archivo de opciones se graba en un cd virgen para meterlo en la tarjeta de memoria), o bien agenciarte el Action Replay original, con el que podrás meter los archivos de opciones vía usb con un pen-drive.
Mar Jul 31, 2007 7:50 pm
Lo que puedes hacer para introducir el option file que dice t_marietti es buscarte a alguien con la play pirateada y que te cargue éste el archivo de opciones con tu tarjeta en el puerto. Yo se lo he hecho a un amigo y funciona
Mié Ago 01, 2007 11:02 am
gracias chicos!!! ...y otra cosa... para aplicar x ejemplo el ignasi mix patch tengo q hacer lo mismo o ahi si q tng q tnrla pirateada...gracias d nuevo
Mié Ago 01, 2007 11:24 am
El Ignasi ya es un parche, no solo un option file, hay ya tendrías que sustituir los archivos del pro por los de este parche y grabarlos, por lo que necesitarías la play pirateada
Full Version