Mié Ago 08, 2007 1:34 pm
Holas!!! Aver les cuento me baje el Ignasi MIX patch y cuando bajo el OF me sale el bin y el cue pos lo que yo quiero es modificar el option file lo que lo tengo en bin y cue.
Lo que quiero hacer es modificar algunos jugadores, traspasarlos modificarle la cara y/o el pelo y poner jugadores nuevos en un par de equipos. A alguien le importa decirme como se hace eso?
SAludos y gracias
Mié Ago 08, 2007 5:06 pm
nadie sabe????
Mié Ago 08, 2007 6:26 pm
Eso se hace con el pesfan editor, que lo puedes descargar en esta pagina
Jue Ago 09, 2007 10:56 am
si pero lo que quiero saber es como se hace tu sabes?? dimelo si no te importa
Jue Ago 09, 2007 7:39 pm
Supongo que lo que te pasa es que el Pesfan Editor no te abre el OF en formato .cue. Lo tienes que pasar a formato .xps, que es el formato que reconoce el Pesfan. Una vez lo has abierto, es muy facil modificar stats, equipos, jugadores,.... No se si es este tu problema, si no, especificalo exactamente
Vie Ago 10, 2007 9:08 am
si ok ese es mi problema entonces lo tengo que pasar xps como lo hago con que programa?? porque el pes fan no me abre ni bin ni cue.
SAludos y gracias
Vie Ago 10, 2007 1:07 pm
peep escribió:si ok ese es mi problema entonces lo tengo que pasar xps como lo hago con que programa?? porque el pes fan no me abre ni bin ni cue.
SAludos y gracias
Ese cambio a .xps lo puedes hacer con el PS2 Save Builder 0.8. Lo que tienes que hacer es abrir la imagen .cue con este programa y despues le das a Save as... y eliges abajo, en tipo, la opción .xps. Lo guardas donde quieras y este nuevo archivo ya lo puedes abrir con el Pesfan Editor.
Espero servirte de ayuda
Vie Ago 10, 2007 9:32 pm
lo ise y al querer abrir el .xps con el pesfan no lo reconoce por tanto no puedo abrirlo
es que me da que el OF de la ps2 no lo abre el unico que abre el pesfan es del PC
Sab Ago 11, 2007 7:59 pm
alguien me puede resolver este problema??
Sab Ago 11, 2007 8:56 pm
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede dar un consejillo...
Saludos!!!!!
Full Version