Grabo con el Alcohol...

Mar Ago 28, 2007 10:45 pm

Hola buenas estoy intentando grabar el juego ya lo tengo en iso. pero a la hora de grabarlo pues me da error. Lo grabo con el alcohol a x6 que es lo minimo. Pero meto el swat y cuando tengo que meter el juego me dice que el juego no es compatible con ps2 o algo asi. con que programa lo grabo o alguna solucion??

Mar Ago 28, 2007 10:52 pm

Primero... Marca del DVD ? Debe ser Verbatim para una grabación perfecta...
Segundo es preferible grabarlo con el Nero UDF/ISO...
Y tercero grabalo a la menor velocidad te lo digo por experiencia ya tngo la PS2 Medio muerta... Y tngo q jugar al original sin nada pq no me van muy bien los parches...

Mar Ago 28, 2007 11:07 pm

he mirado en nero y tambien la velocidad minima es x6. Que nero utilizas tu??

Mié Ago 29, 2007 12:37 am

El 7 creo pero usas Verbatim ? -R ? Y lo grabas a UDF/ISO ?

Mié Ago 29, 2007 1:53 pm

oye como grago en UDF/ISO. Que no se

Mié Ago 29, 2007 2:48 pm

Toma chavalote ! ;) ! Y usa Verbatim:

COMO GRABAR EL DVD
Nero Burning ROM:
En la ventana "Compilacion Nueva" selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)

En la pestaña "Multisesion" marca "Sin Multisesion"

En la pestaña "ISO" marca:
En "Long. nombre archivo:" selecciona "Max. de 11 = 8 + 3 caracteres (nivel ISO 1)
En "Juego de caracteres:" selecciona " ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)
Y todas las demas casillas las dejas sin marcar)
En las demas pestañas dejalo como esta por defecto.

Ahora le das a Nuevo, y pasas desde el explorador de la derecha al explorador de la izquierda todos los archivos que contiene la carpeta donde has aplicado el parche antes (tambien vale copiar todos los archivos y pegar). Se han de ver en el explorador de la izquierda si lo ha hecho bien, 2 carpetas y 11 archivos.
Pulsa sobre "Grabar la compilacion actual", seleccionas la velocidad minima de tu grabadora y pulsas sobre Grabar.

Espero q te sirva jaja, fuente -> Dekazeta ;) !

Mié Ago 29, 2007 7:10 pm

Ok, funciona perfectamente.

Bueno una aclaracion para los que tengas el swatmagic, tenes que poner en pal cuando os cargue el disco, ya que en normal os dara error. Por lo menos a mi
Un saludo.

Full Version