Mié Ago 29, 2007 4:29 pm
hola colegas e buscado por todos los mensajes de pla 2 pero no e sido capaz e encontarlo lo ke busco es u parche en el que me vengan al ser posible los ultimos ficajes como por ejemplo METZELDER en el madrid etc y otro parche en el que vengan los comentarios del canal cuatro y del plus si no me conformaria ya con el primero ke os e pedidomuchas gracias a por cierto sois la makina aciendo parches
ANIMO A LA FAMILIA DE ANTONIPO PUERTA Y GRACIAS DE ANTEMANO
Mié Ago 29, 2007 6:26 pm
Descargate un poco mas arriba el option file de fichajes y los metes,me parece ue son para la ps2.
un saludo
Mié Ago 29, 2007 6:30 pm
Primero xD no hace falta q seas tan esajerado con lo de maquina haciendo parches jajaja despues los comentarios de cuatro y el plus creo q fueron una idea que se dejaron por ahi al aire ahora solo hay SER y Sexta a sí que... xD Y puedes elegir entre parche y archivo de opciones parche el más novedoso es el
Ignasi Mix Patch aquí tienes su link:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=58993
Y el option file más novedoso es el de Kenyto y el link es:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=55085
Mié Ago 29, 2007 10:28 pm
gracias por las respuestqas y enserio sois la ostia aciendo parches gracias por todo
Mié Ago 29, 2007 10:32 pm
Eres un tío esajerado, seguro q cuando me corte en el dedo dirás que me han cortado el brazo entero jaja !

!
Jue Ago 30, 2007 6:46 pm
no tio no te creras ke esagero tanto oye me gustaria saber si me podrias ayudar paso a paso eske lo e intentado acer segun viene pero nada ademas si lo intento lo mas seguro ke falle
a otra cosa no te preocupes si te cortanun dedo te dpoy el mio ok
jajaja
Jue Ago 30, 2007 9:54 pm
Pues bueno... Es fácil sustituir los archivos existentes en una carpeta que hayas creado por los que has bajado y luego grabar UDF/ISO, Verbatim y velocidad mínima si no puedes avisame

!
Jue Ago 30, 2007 11:11 pm
nada tio ke no soy capaz estoy mas perdido que waly en una biblioteca si no te importa y kieres me podrias ar tu msn si tienes y desde alli decirme paso por paso si no te importa ok gracias tio y lo del deo yo tengo uno de sobra jajaja no pienses mal
Jue Ago 30, 2007 11:19 pm
Si por supuesto mi msn es ->
Tyrael_defender@hotmail.com <- Copia y pega

!
Vie Ago 31, 2007 12:05 am
hola tio perdona ke sea tan pesado ya estas agregado ami lista de contactos ok
bueno un saludo y gracias a cuando puedas te conectas aver si soy capaz dew y muchas gracias tio
Full Version