¿parche reciente que no sea el jogo bonito ni el Klurosu?

Lun Sep 17, 2007 4:01 pm

Hola buenas, aunque tenga un mensaje, llevo mucho tiempo registrado y queria saber, si alguien sabia de algun parche reciente o cual es el mas reciente que traiga todos los equipos de la LFP actualizados, con los kits, ect..ect.

A ser posible que no fueran el jogo bonito (que es el que tengo y trae las plantillas desfasadas) y el klurosu que por lo vista es parecido y tambien tendra las plantillas distintas.

He estado mirando por el foro y la web por encima y no he visto nada.

El parche de PC se sale, enhorabuena a los creadores y colaboradores, ojala sacaran alguno parecido en ps2 :lol:

Saludosssssssssssssssssssssssss

Lun Sep 17, 2007 6:02 pm

el de nono loko sta a punto de salir:D

Lun Sep 17, 2007 8:29 pm

yo tengo el de ignasi con un parche que han sacado berthen y atlantis con la liga de 2ª y la primera actualizada y está ke te...
te lo recomiendo

Lun Sep 17, 2007 9:29 pm

Chetti escribió:yo tengo el de ignasi con un parche que han sacado berthen y atlantis con la liga de 2ª y la primera actualizada y está ke te...
te lo recomiendo

¿Y se podria, antes de grabar el parche, aplicar el OF de berthen y atlantis para ya tenerlo insertado?
¿o ahi que hacerlo forzosamente actualizando el OF desde el cd como dice este tutorial? https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Gracias y saludosssssssss estoy ya descargando el patch de ignasi

Lun Sep 17, 2007 9:36 pm

Yo tambien apoyo el de ignasi, de todas formas esta al caer el 2008, mi pregunta, habra que parchearlo?

Lun Sep 17, 2007 10:06 pm

balagris lo mismo digo abra k parchear el pes2008 xk yo iva a acer un parche cn unso amigos pro visto lo visto va tar tremendo
weno sempre ta el mancchester... y lincencias de ekipos y ls kit no simpr osn perfectos y balones empre abra k meterle alguno.. y botas si la sponemso editables ma sk mejor....
amos k yo creo k si tio
pro nose
la verda esk tp es una cosa k aiga k acerla ala fuerza xk se podra disfrutar de un juego sin parchera perfectamente

Mar Sep 18, 2007 10:53 am

Chetti escribió:yo tengo el de ignasi con un parche que han sacado berthen y atlantis con la liga de 2ª y la primera actualizada y está ke te...
te lo recomiendo

Lo que pasa es que el OF del parche de la LFP solo trae los traspasos de jugadores que aparecen en el juego, y no crea jugadores nuevos. Yo estoy esperando que saquen otra version del OF con todos los fichajes nuevos

Mar Sep 18, 2007 8:39 pm

lo de berthens y atlantis es un OF y un parche para aplicarlo al de ignasi, primero tienes que aplicar el parche de ignasi, luego el de berthens y atlantis y después pasas el OF a tu Memory con CD, con el action replay, el code breaker

Saludossss

Mar Sep 18, 2007 10:22 pm

si si llevas muchisimo tiempo registrado desde el 17 de septiembre... del 07

Mié Sep 19, 2007 4:48 pm

alber1o_pro escribió:si si llevas muchisimo tiempo registrado desde el 17 de septiembre... del 07

Si ves bien mi nick, lleva dos "S", lo cual quiere decir que me tuve que registrar otra vez por que no pude acceder a mi contraseña (que nunca cambie) por culpa del correo de ono que no me funciona.

Mi nick de toda la vida es Trukers, y seguramente cuando yo entraba aqui hace ya AÑOS tu no hubieras ni nacido chaval.

Saludosssssssssss y gracias al resto

Full Version