para aplicar parches tengo que tener pirateada la play?

Lun Sep 17, 2007 4:21 pm

yo juego con el pro original y no tengo puesto el chip ni tengo lo de swap magic,le puedo aplicar algun parche?me da que no pero yo lo pregunto...

Re: para aplicar parches tengo que tener pirateada la play?

Lun Sep 17, 2007 4:31 pm

strikin escribió:yo juego con el pro original y no tengo puesto el chip ni tengo lo de swap magic,le puedo aplicar algun parche?me da que no pero yo lo pregunto...

Obvio que no :D

Lun Sep 17, 2007 6:03 pm

joder k preguntitaaa xd
si el disco al aplicar un parche es un disco virgen y la grabarlo es decir un disco pirata
como t va a ir...

tbn pensais bn jajaa

Lun Sep 17, 2007 6:56 pm

lo que haces es un disco pirata

Lun Sep 17, 2007 8:54 pm

po si

Mar Sep 18, 2007 10:11 am

no si eso creia.hace un tiempo usaba el swap magic(con el pro4)pero me dejo de funcionar,no me cargaban los juegos o me cargaban despues de muchos intentos(le he cogido mania a la puta palanca para sacar la bandeja :evil: )a vosotos os va bien?oteneis puesto el chip?

Mar Sep 18, 2007 10:35 am

yo chip

Mar Sep 18, 2007 11:04 am

Yo me puse el chip y fuera problemas, además, con el chip que me puse no me hace falta pasar los juegos NTSC a PAL, se me ven directamente en color.

Mar Sep 18, 2007 3:18 pm

Jejeje, pues yo uso swap magic y tengo un cable rgb, así que tampoco tengo problema con los juegos ntsc jeje. Además tengo la play tocha, y le tengo pillado el punto perfecto a la slide card. Lo único malo es que no puedes usar dvd's regrabables...

Mié Sep 19, 2007 9:38 am

VAYA CON LA PREGUNTA...JEJE,LOGICA MACHO...

Full Version