Grabar Parxe en modo .ISO!!yudaaa plis!al igual q extraido!

Jue Oct 04, 2007 7:28 pm

JAJA!! vuelvo a postear de nuevo xq ya q se grabar los parxes :D gracias a ustds!! ahora mi duda para poder poner kits a mi ps2 y a mi parxe ncsito el OPTIX IMAGE STUDIO para poder seguir el tuto de Dani15 de inserccion de kits!!! como ustds son unas makinas!! me podrian ayudar x favor??? :?

GRACIAS DE ANTEMANO!!

UN SALU2

Y

PARA LOS Q KIERAN AYUDAR MI MSN ES joseitox_88@hotmail.com
Última edición por joseitox_88 el Mar Oct 09, 2007 12:03 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 04, 2007 9:48 pm

Hay un programa que es exclusivamente para los archibo .iso facil y comodo.Hablo del DVD DECRYPTER, solo tienes que quemar el archibo y ya ya esta.Hay varios pero yo creo que uno de los mejores es este para este formato.Un saludo y suerte.

Vie Oct 05, 2007 12:39 am

Joder!! me has caido como anillo al dedo!! no soy gay ni nada!! pero si t tuviec crka t daria un bso XD!! aora hace falta q me enseñen a usarlo :?!! gracias de antemano!!!

Vie Oct 05, 2007 1:16 am

Nada hombre, pa eso estamos.Te comento un par de cosas.Primero, descargate una version a poder ser en español, la version...la mas reciente que encuentres, da igual.Este programa trae mas opciones pero yo te explico como grabar imagenes .iso...

Imagen

Lo primero, configuracion.En el apartado modo, pon como aparece en la imagen:MODO-ISO-ESCRIBIR W (solo tienes que configurar esto, no te comas la cabeza configurando otras cosas).
Siguiente paso, pon la velocidad de grabado (velocidad de escritura) al minimo, un 2x estaria bien.
Lo siguiente es abrir la carpeta donde tienes la imagen .iso guardada, me imagino que ya la veras.
Una vez hecho todo esto, en la parte de abajo a la izquierda ves como hay un disco duro y un DVD, pues solo te queda pulsar ahi y esperar a que se grabe.
Esto es todo,no falla nunca.Espero haberte ayudao en la medida de lo posible...y recuerda, pa eso estamos.

UN SALUDO.

Vie Oct 05, 2007 1:22 am

Por ultimo, cada cual tienes sus preferencias, yo las mias estan bien claras y siempre me han funcionao.
Imagen .ISO = DVD DECRYPTER
Imagenes mdf-mds= ALCOHOL 120%
Lo demas nero, cuando hay un juego o lo que sea que vengan muchos archibos...nero I
Te repito, cada uno tiene sus gustos, pero haciendolo asi nunca he tenido problemas...porque bastantes problemas tenemos ya como para que encima el pc nos de mas aun!!!

Vie Oct 05, 2007 1:33 am

un pekeño problemilla!! el cd q vamos a utilizar tiene q ser a juro un dvd?? osea uno de pasta?? de esos q son moraditos x detras?? o pueden ser cd's normales'?? perdon x la ignorancia y muxas gracias x el minituto

Vie Oct 05, 2007 8:11 am

Por este comentario da la impresión de que quieres grabar 2Gb en un Cd, por eso el nero te dice que no puedes, que ocupa demasiado, tienes que grabarlo en un DVD.

Vie Oct 05, 2007 6:37 pm

jaja!! tienes razon!! :? pro como hago si mi ordenador no lee ksi DVD'S?? :? AYUDA!!

Vie Oct 05, 2007 6:51 pm

Solucion:Comprarte una grabadora.No son muy caras.De todas formas cuando pones pa grabar meteras un dvd,no?

Vie Oct 05, 2007 6:57 pm

mi ordenador tiene una grabadora d dvd y lector de dvd pero al yo abrir el en mi pc!! UNIDAD DE DVD y me dic q coloq un disco en la unidad D:!!

q hago :S

Full Version