Jue Oct 11, 2007 5:08 am
Este es el sitio donde pondremos todos los parches nuevos a partir de ahora. Venga chicos, a currar. MUCHA SUERTE.
Sab Oct 13, 2007 9:24 pm
No crees que Franco murio ya???eso creo que sera cosa de los moderadores o creadores de la web.No es por meterme donde nadie me llama, pero todo blanco y migao tampoco oye.
Sab Oct 13, 2007 10:42 pm
k es eso d venga chicosa currar ?¿
madremia como dice balagris
el caudillo ya murio xd
si kieres algun parche lo buscas su respectivos post xd
Sab Oct 13, 2007 11:48 pm
Me imagino tio que lo habras dicho con buena intencion, pero hay cosas que no te las van a poner tan faciles.No confundas dudas con exigencias, que es muy diferente.
Parches tienes por aqui, bien sea de PC o de PS2.Tambien caras, estadios, sonidos, off...y buena gente sobre todo!!!.
Tutoriales para insertarlos, bien explicaos por gente que se ha tomado su tiempo para que los demas disfrutemos, y los mas importante, sin pedir nada a cambio.
Veo que eres nuevo y te pongo al dia que por exigencias de la gente, por pesadez algunos parches se han ido al garete, por eso, a esos chicos que dices tu, vamos a dejarles tranquilos.
Y para acabar te repito, me imagino que lo habras dicho con buena intencion, pero veo que eres nuevo y hay cosas que no pueden ser.
Si los moderadores lo admiten (cosa que dudo) que te hagan caso...
Lun Oct 15, 2007 2:20 am
A las cosas por su nombre, nada mas...
Lun Oct 15, 2007 10:50 am
Sería un lio hacer un post en el que meter todos los parches, lo que puedes hacer es ir editando el primer post y poniendo accesos a los posts oficiales de cada parche, a modo de recopilación.
Full Version