PROYECTO EDICION PES 2008 - LIGA ARGENTINA Y OTRAS

Dom Oct 14, 2007 5:51 pm

con la salida del nuevo Pro Evolution Soccer para ps2 (25 de octubre) estoy buscando gente que le interese actualizar, modificar, y parchear este nuevo juego, para tenerlo como a todos nos gustaria tenerlo.

Los que sepan editar o hacer algo respecto a edicion del juego, ylos que no sepan tambien, lean esto, que estoy seguro que les va a interesar.

http://lacasademacumba.blogspot.com/200 ... ncion.html

Si quieren formar parte del equipo de edicion o simplemente unirse al foro (todavia no esta creado, recien se lanza el proyecto) para aportar, colaborar aunque sea en la cosita mas minima, dejen su mensaje en la entrada del blog con su msn, o manden un mail a eze.racing.rnr@gmail.com

sino, tambien me pueden decir por aca, y hablamos por msn.

otra cosa, tambien el parche lo podemos hacer aca en el foro,lo de un foro aparte fue una idea que surgio

Espero que se copen

PD: si tienen conocidos o algo que esten en el tema, o les interese saber algo acerca de esto, por favor haganselo llegar/saber, es muy importante avanzar y organizarnos de la manera mas comoda y rapida posible para ais poner manos a la obra.

saludos!

si hay algo de lo que puse que esta prohibido, avisenme quelo edito sin ningun problema!

Dom Oct 14, 2007 6:56 pm

hola capo creo que se quien sos, yo soy santimdp de 3d y estoy interesado en esto asique apuntame (no te dejo el msn por que ya lo tenes jeje)

Dom Oct 14, 2007 8:10 pm

dale, despues hablamos por msn santi

en este momento estoy diseñando una web php de lo que seria el equipo de edicion, con la creacion posterior de un foro propio. pero igual vamos a ir de a poco

Dom Oct 14, 2007 8:26 pm

yo se hacer fondos :D me gustaria ayudar, siempre y cuando agregues a tu parche a Colo-Colo :P
mi msn: x.darkness.albo.x@hotmail.com

Dom Oct 14, 2007 8:49 pm

jajaja, la idea que tengo, es la de actualizar y/o mejorar lo que este mal en el juego desde un principio...y despues hacer un parche con la liga argentina, y con un combinado de los mejores clubes de america, entre los que estaria colo colo, obviamente. y asi hacer una especia de copa libertadores

asique bueno, pasame tumsn por mp o por este topic, y hablamos mas tranquilos

ahora me voy, a la noche vuelvo y hablamos ;)

saludos

Dom Oct 14, 2007 8:50 pm

no habia visto que dejaste tu msn :P jajajaja

despues hablamos

saludos :)

Lun Oct 15, 2007 7:12 am

me mando un mp otro usuario, y en otro foro (fororacing) hay gente que tambien se copa, aunque sea solo para participar de la web/foro

esto va creciendo!! :)

Re: PROYECTO EDICION PES 2008 - LIGA ARGENTINA Y OTRAS

Lun Oct 15, 2007 10:52 am

ezeracingrnr escribió:si hay algo de lo que puse que esta prohibido, avisenme quelo edito sin ningun problema!

No te preocupes que no has puesto nada que vaya contra las normas, lo único que iba en contra era lo del foro, pero ya lo has aclarado ;-)

Re: PROYECTO EDICION PES 2008 - LIGA ARGENTINA Y OTRAS

Lun Oct 15, 2007 8:05 pm

t_marietti escribió:
ezeracingrnr escribió:si hay algo de lo que puse que esta prohibido, avisenme quelo edito sin ningun problema!

No te preocupes que no has puesto nada que vaya contra las normas, lo único que iba en contra era lo del foro, pero ya lo has aclarado ;-)

ahh esta bien, mejor

era eso lo que me parecia que podia llegar a estar prohibido, por eso aclare despues :P

mejor prevenir que curar jeje

saludos

Dom Oct 28, 2007 2:05 am

t_marietti, si pongo un link me cagan a tiros no?? xD jaja

Full Version