Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 259
por aprendiz » Lun Feb 21, 2005 12:27 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en el tema de las equipaciones y caras para la ps2. He dado una vuelta pos tutoriales y foros y no saco nada en claro, seguramente por mi ignorancia. Me podriais indicar como puedo cambiar las equipaciones de las plantillas y las caras de los jugadores para el juego de la Ps2. He leido en los foros que el tema de las caras se puede hacer mediante una foto previa pero no tengo ni idea.
Gracias.
-

aprendiz
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por aprendiz » Vie Feb 25, 2005 8:55 am
Gracias, pero realmente lo que busco es realizar los cambios de las caras yo mismo con fotos y el realizar la equipaciones para luego meterlas en el juego. He leido en estos foros que para las equipaciones se usa una plantilla de photoshop y que para las caras con una foto queda perfecto.
Esto es lo que me gustaria hacer y no montar en el juego un parche ya creado, digamos que quiero realizar yo un parche. Lo que no se es que si lo que he leido es solamente para el juego de PC.
gracias, un saludo.
-

aprendiz
- Aficionado

-
por miercoles » Lun Mar 21, 2005 8:09 pm
a mi me pasa lo mismo que a ti. si sacas algo en claro dimelo si eres tan amable
-

miercoles
- Aficionado

-
Volver a Parches y Edición PS2