¿cual es el mejor parche?

Pes6 WorldWide Soccer Clubs 07-08 by Nono Loko!! Real Simulator!!
14
30%
Parche Ligas 07-08 (PES6-PS2)
4
9%
PES6 PS Ignasi MIX Patch
17
36%
[PS2] Klurosu MixPatch v4 Reloaded!!
6
13%
[PES6-PS2 Parche Joga Bonito v.1.0.
3
6%
PES6 PS2 y PC] Oliver y Benji
2
4%
ninguno me parece bueno
0
No hay votos
otro
1
2%

Votos totales : 47

¿que parche crees k es el mejor?

Lun Oct 22, 2007 9:36 pm

abri este mensaje para k digan cual es el mejor parche obviamenten de pes 6

Lun Oct 22, 2007 9:57 pm

He jugado al oliver y benji ( pro 5 )
- joga bonito
-ignasi
- parches ligas 07-08

y nono loco...

y verdaderamente me quedo con estos dos ultimos: PARCHES LIGAS 07-08 Y WORLDWRIDE de nono loco

Lun Oct 22, 2007 10:36 pm

yo mejor nono 1000%

Mar Oct 23, 2007 1:02 am

el público latino me va a apoyar en esto: sin duda el de nono loko

los europeos quizá no les guste tanto, por que desarma sus hermosas ligas( a mi no me gustaría que saquen equipos de argentina para poner al colo-colo, pero es el mejor lejos...es muy completo y tiene relatores argentinos...está muy bien musicalizado y todos los kits muy bien hechos!

Mar Oct 23, 2007 3:39 pm

yo e probasdo el de nono el de ignasi y el joga bonitos y lso 3 me gustan bastante pero el d enono tiene la particulariedad de la cantidad de ekipos nuevos ke tiene y aunke yo soy español pos me gusta aunke eso si prefiero los comentaristas de la ser no por nada sino porke le dan mas animo y despues slavo algunos detalles en las plantillas esta muy bien

Mié Oct 24, 2007 8:55 am

elniko escribió:abri este mensaje para k digan cual es el mejor parche obviamenten de pes 6

Eso de que incluyas mi parche de Oliver y Benji me ha llegado al alma :cry: :cry:

XDDDD, muchas gracias!!

Mié Oct 24, 2007 8:37 pm

t_marietti escribió:
elniko escribió:abri este mensaje para k digan cual es el mejor parche obviamenten de pes 6

Eso de que incluyas mi parche de Oliver y Benji me ha llegado al alma :cry: :cry:

XDDDD, muchas gracias!!

de nanaa si tu parche fue muy bueno io = o probe me encanto muxas gracias a toos los k hacen parxes ia k sin ellos nuestro pes no seria nada

pd:too los parches tan weno algunos mejor k otros pero en fin tooss wenos

Mié Oct 31, 2007 7:04 pm

alpedismo escribió:el público latino me va a apoyar en esto: sin duda el de nono loko

los europeos quizá no les guste tanto, por que desarma sus hermosas ligas( a mi no me gustaría que saquen equipos de argentina para poner al colo-colo, pero es el mejor lejos...es muy completo y tiene relatores argentinos...está muy bien musicalizado y todos los kits muy bien hechos!

te apoyo io = creo k el de nono loko es el mejor para los americanos pero pàra los europeos no io pienso k el mejor club de america es la u de chile es el mejor

Xrande la U

Full Version