Decepción PES 2008 PS2

Mié Oct 24, 2007 10:42 am

No se como sera para ordenador pero para Ps2 es una actualización de plantillas y de menus. Para eso mejor jugar con el Pro 6 actualizado con el Ignasi que con el pro 2008. No he visto nada de lo que decian ni piscinazos, ni agarrones, ni imagenes de banquillo, ni ruedas de prensa nada de nada. Muy bien konami por engañarnos de esta manera, que pasa que la Ps2 ya no es nada y no se le da bola, solo se saca el juego para sacar beneficio teniendo a la gente engañada??? Todo esto en el de PC, Ps3 y XBox si estará pero el que mas usuarios gasta que es ps2 lo sacan en modo cutre?? me he llevado una gran decepción este año.

Mié Oct 24, 2007 3:09 pm

como todo el mundo...

Mié Oct 24, 2007 3:11 pm

ya ves tio yo ya e jugao y me esperaba mucho mas

Mié Oct 24, 2007 3:14 pm

Vamos a ver.
Si quieres aprobechar al maximo el PES2008 tiene que ser en PS3 y en PC. Para PS2 es mas o menos como el año pasado, pero es que la PS2 no da para mas. Mucho que han hecho el favor de sacar una version, en vez de sacarla solo para PS3. El año que viene creo que ya se anuncio que en PS2 ya no lo sacarian.

Mié Oct 24, 2007 3:24 pm

Vamos a ver.
Si quieres aprobechar al maximo el PES2008 tiene que ser en PS3 y en PC. Para PS2 es mas o menos como el año pasado, pero es que la PS2 no da para mas. Mucho que han hecho el favor de sacar una version, en vez de sacarla solo para PS3. El año que viene creo que ya se anuncio que en PS2 ya no lo sacarian.
COP capacidad de un DVD 4.7gb y existen de mayor capacidad.
Peso de PES2008 2.40gb
4.7
2.4-
___
2.3gb libres :D no me parece normal...

No te lo tomes a mal compañero,pero en esos 2.3gb se podria aver hecho un poquito mas
Saludos

Mié Oct 24, 2007 4:06 pm

Vamos a ver.
COP capacidad de un DVD 4.7gb y existen de mayor capacidad.
Peso de PES2008 2.40gb
4.7
2.4-
___
2.3gb libres :D no me parece normal...

No te lo tomes a mal compañero,pero en esos 2.3gb se podria aver hecho un poquito mas
Saludos

demont46, 1º felicitarte xk t guste rossi como a mi, y 2º, no se trata de capacidad en un dvd, sino lo k la ps2 es capaz d soportar en cuanto a graficos y demas, k mas kisiera yo k el pro pa la ps2 se paresiera en lo mas minimo al d ps3

Mié Oct 24, 2007 4:30 pm

DeMoNt46 No tiene nada que ver lo que ocupe un juego, con los graficos que tenga. Los graficos depende de la consola.

Por ponerte un ejemplo.

En un juego de PC, se ven igual los graficos, con una tarjeta de 64 megas o de 256 y en calidad alta? NO.
Pues con la consola igual, la PS2 da hasta el PES6 graficamente, a partir de ahi, hay que renovar la consola para que se pueda disfrutar del juego al completo.

Yo por ejemplo, tendre que renovar mi PC en breve, para poder sacar el maximo partido tanto al PES como a los nuevos juegos.

Mié Oct 24, 2007 4:45 pm

DeMoNt46 No tiene nada que ver lo que ocupe un juego, con los graficos que tenga. Los graficos depende de la consola.

Por ponerte un ejemplo.

En un juego de PC, se ven igual los graficos, con una tarjeta de 64 megas o de 256 y en calidad alta? NO.
Pues con la consola igual, la PS2 da hasta el PES6 graficamente, a partir de ahi, hay que renovar la consola para que se pueda disfrutar del juego al completo.

Yo por ejemplo, tendre que renovar mi PC en breve, para poder sacar el maximo partido tanto al PES como a los nuevos juegos.
No me referia a graficos campeones:D me referia a mas ligas(nada de graficos y recuerdo que se prometieron 11 ligas o no?)tirarse y agarrones(nada de graficos y tambien prometido...recordemos que hace unos años habia un juego que permitia tirarse)mas balones,mas estadios,etc...
Por lo menos para reyenar ombre! Aora una pregunta para los que sepan mas de informatica aunque yo no sepa mucho:
El archivo o fichero que contenga cada liga no se podria copiar y hacer mas ligas?nose exactamente si me entendeis pero yo creo que seria posible encontrar el fichero en que esta la liga española por ejemplo,duplicarla y saldrian dos ligas españolas que aprovechariamos para hacer otra.¿Lo veis posible?Igual se haria con balones y estadios...
Saludos y ya os digo que espero que no lo tomeis mal.

Mié Oct 24, 2007 4:55 pm

oie nose si es solo mi pes2008 o es en todos
solo ai una bota k se le pode cambiar el color de esas lisas?¿:-O
impresioante dios santo
k ascod e juego
a x cierto spero k alguien aga un mapa afs para empezar a acer un parche yaaaaaa

Mié Oct 24, 2007 4:58 pm

Buenas, tengo una duda, yo tambien ya tengo el PES 2008 andando en mi PS2, y tengo un gran desconsuelo como muchos de ustedes. Pero, es este el verdadero PES 2008?, si esta pautado para salir a la venta recien el 25/10/2007. Ademas ni siquiera tiene añadido el Modo Fantasista que ya estaba presente en el J-League 2007. No se, quiza es solo la idea de querer creer en algo que no existe, pero quiza esta versión es una truchada que saco alguien para ganar un poco de atención, y la verdadera esta por venir...., nose...., quiza...., un giorno tristissimo.

Full Version