Vie Oct 26, 2007 3:29 pm
HE VISTO POR EL GGS KE EL JUEGO LLEVA BOTAS LICENCIADAS EN SU INTERIOR LO K NO SE KOMO SE PUEDEN UTILIZAR.
SI ALGUIEN LO SABE O SABE ALGUN METODO DE PONERLE BOTAS LICENCIADAS K DIGA ALGO..
muchas gracias
Vie Oct 26, 2007 6:29 pm
aahhh... ya creo q empiezo a pensar como es la cosa!! esto si no me ekivoco es como en el juego del mundial del 2006 echo x ea sport s dcir los mismos creadores de fifa y me imagino q las botas se van comprando con la base de datos o bien sea el OF!! ojala y sea esto aunq sigue siendo una mierda... y si no es asi valla mierda peor!! xD!!! Suert Y Salu2!!
Vie Oct 26, 2007 7:34 pm
q botas licenciadas ay??
Vie Oct 26, 2007 7:41 pm
dinos el unknown........
Vie Oct 26, 2007 7:57 pm
si tios nose k unknown es pro lleva razon
k stan la spuma y las adidas dl pro 6
si no m ekiboco
lleva razon el crack ste
pro no m fije en el archivo y aoar el ggs x desgracia no m va
Sab Oct 27, 2007 10:07 am
el unknow es el 5445 del O-text aver si conseguis averiguar algo porke yo estoy muy rallao.
Sab Oct 27, 2007 10:12 am
AAA i si sirve para ayudaros tambien e visto k en el E_TEXT en el 024 el de EDIT BOOTS stan las piezas para montar las botas y ay tambien una imagen del bootpack k os comentaba del unknow 5445 del O_TEXT
Sab Oct 27, 2007 10:41 am
Eso será porque los de Konami siempre dejan archivos de otros PES que no sirven para nada, si mirais en el s_text vereis también imágenes del Nippon Challenge del WE10.
Sab Oct 27, 2007 5:24 pm
POr cierto, alguien sabe que traen el E_TEXT y el E_SOUND, porque estos dos achivos son nuevos respecto a PES anteriores no?
Sab Oct 27, 2007 5:36 pm
E_text y E_sound son los comentarios y textos ingleses. Es decir, currándonos la adaptación este año podremos tener comentarios de la SER y de la SEXTA en el mismo juego.
Full Version