tutorial equipaciones...

Mar Nov 06, 2007 3:34 pm

Hola, soy un apasionado del pro, me gusta sobre todo jugar copiando escrupulosamente el juego visto en la realidad. Ejemplos, el otro día viendo el sevilla-real madrid dibujé movimientos para poder luego jugar así en el juego. Ni me importan los goles ni regates..., sólo emular la realidad. Aunque puedo pasar sin actualizar los kits de equipaciones me gustaría saber en cuál parte del foro está. Cómo modificarlos para la ps2, de una forma sencilla sin alterar nada el funcionamiento de juego-peligro-. De antemano, gracias.

Mar Nov 06, 2007 3:37 pm

para cambiar movimientos?¿

Mié Nov 07, 2007 7:32 am

Me dejas sorprendido macho.A mi se me ocurre una manera y es en la alineacion, sabes que puedes forzar los fueras de juego, presionar, el ataque por las bandas pero me resulta un poco dificil que se pueda cambiar la dinamica del juego.

Mié Nov 07, 2007 1:16 pm

Diferenciando juego de la petición de información que hice para las equipaciones...sí, me gusta copiar al detalle la realidad. Si visteis el partido del sábado sabréis a qué me refiero, mi alineación del real madrid es esta.
........................Casillas...............

Ramos.....Cannavaro......Metzelder......Marcelo

..............Gago(ccd)......................................

.....................................Diarra(ccd).............

......Guti(cc).......................................Robinho(mp)

............Raúl(sd).....................Van nistelrooy(dc)

No sé si poner las flechas de defensa y ataque y demás modificaciones, a quien le guste jugar así que me lo diga y hablamos por aquí o msn(jordi2163...)

No creo que esto deba estar en parches edición pero pido disculpas por si acaso.

(Balagris, no entendí lo de dinámica del juego, bueno, se puede jugar como en la realidad, es más divertido sobre todo si el equipo jugó bien, emularlo.)

Mié Nov 07, 2007 2:35 pm

Puedes ponerlo asi, cada jugador un poco mas suelto que el sistema que aparece.Antes de cada partido en alineacion,vete a configuracion individual, podras adelantar o atrasar el jugador, que bajen mas o menos a defender, la direccion en la que pueden atacar, marcajes en zona o al hombre.Trastea un poco y estoy seguro que lo vas a encontrar, no es dificil

Mié Nov 07, 2007 2:58 pm

Creo que no me entendiste o no me expliqué con claridad. Sé cómo va todo, sólo quería saber si os gusta jugar así, me refiero a copiar los conceptos tácticos de cada equipo, y dije que quería saber una forma fácil de parchear los kits de las equipaciones sin que el juego corra peligro a estropearse. Conozco lo de posiciones y flechas, dije que no sabía si ponerlas en el post, de todos modos gracias por contestar, balagris.

Full Version