Meter parche al PES6 para la PS2 sin piratear

Lun Nov 12, 2007 7:46 pm

Muy buenas.

Comentaros que soy nuevo en el mundo de las consolas estas modernas (de Megadrive, Super Nes, Nintendo, etc. sí estaba más o menos puesto jajajaja pero bueno, eso ya no cuenta) y me he comprado el PES 6 para la PS2, pues leí por este foro que el nuevo era prácticamente igual.

Mi problema es el siguiente: me gustaría actualizar los equipos a los reales, jugadores idem y claro, he visto por ahí que hay parches (de hecho metí uno para el PES 6 de PC) pero no sé como hacerlo. Un dato que supongo que será importante, tengo la Play Station 2 fina sin piratear, por lo que no sé si habrá alguna manera de meter ese archivo en la tarjeta de memoria.

Muchas gracias por anticipado. Saludos.

P.D. Me bajé el parche PES6_Cantonass_PES6_OF_v1.rar, si alguien conoce alguno más actualizado y/o mejor por favor que me diga la url. Muchas gracias nuevamente.

Lun Nov 12, 2007 8:01 pm

Si no puedes cargar backup's no puedes poner parches. Los OF's (como el de cantonas que tu mencionas) son los archivos de opciones (Option File) que van en la memory card, si conoces a alguien que pueda cargar copias de seguridad (ya sea swap, chip, o la memory card esta nueva que han sacado ahora) puedes pedirle que se pase el OF a su memory y después te la copias a tu memory card. Aunque yo te recomiendo si puedes que te hagas con algún método de cargar tus copias de seguridad, porque la verdad es que de jugar al juego original a jugar con algún parche hay mucha diferencia. Si de verdad te gusta el pes, con los parches te gustará todavía más, hazme caso ;) Hay un tutorial para pasar los OF's desde el pc a la ps2 en esta misma sección como post-it, si te decides a pedirle a algún amigo que te pase el OF o ponerte algún método de carga de backup's te puede resultar útil.

Da gusto leer un post sin faltas de ortografía y sin lenguaje sms :D Mi vista te lo agradece :P.

Saludos.

Lun Nov 12, 2007 8:11 pm

O sea que lo que me estás diciendo es que alguien con su memory card encendiera la consola con el juego metido y cuando cargara las opciones y todo eso, cambiar la memory card y luego guardar los cambios en la mía o que?

Y una última pregunta, cuando me dices que "Hay un tutorial para pasar los OF's desde el pc a la ps2 en esta misma sección como post-it" te refieres a que se puede hacer esto aunque tenga yo la consola sin piratear?????

Muchas gracias por tu respuesta y por lo de la ortografía, a mí también me gusta leer los mensajes sin faltas.

Lun Nov 12, 2007 8:59 pm

Lo que te digo es que alguien con método de cargar copias de seguridad se pase un OF desde el ordenador a la memory card (usando el tutorial que te he mencionado) y que después tú metas tu memory en su play y en el navegador de la ps2 copies el archivo de opciones desde su memory card a la tuya. Aunque tal y como has dicho tú también sería posible hacerlo, es decir, cargar el juego con su memory para que cargue el OF y después cambiar su memory por la tuya, ir al menú "opciones" y guardar la partida, con lo que quedaría guardada en tu memory card. Cualquiera de los dos métodos es válido, pero sigues necesitando cargar backup's o que alguien pueda hacerlo por ti.

Respecto al tutorial, no, no puedes usarlo sin poder cargar copias de seguridad.
Saludos.

Lun Nov 12, 2007 9:11 pm

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas. Supongo que al final me tocará ponerle a la consola las pegatinas y el swap magic y con eso ya se soluciona todo no?

Lun Nov 12, 2007 9:36 pm

Sí, con eso se te soluciona todo, puedes meterle OF's y parches. Yo tengo swap magic también, aunque no no tengo la ps2 slim, y te puedo decir que todavía no me ha dado ningún error.
Saludos.

Lun Nov 12, 2007 10:19 pm

wenas mi primo tiene la ps2 fina son el spaw magic y si si le va los parche y tal

Full Version