Meter parche al PES6 para la PS2 sin piratear

Lun Nov 12, 2007 7:46 pm

Muy buenas.

Comentaros que soy nuevo en el mundo de las consolas estas modernas (de Megadrive, Super Nes, Nintendo, etc. sí estaba más o menos puesto jajajaja pero bueno, eso ya no cuenta) y me he comprado el PES 6 para la PS2, pues leí por este foro que el nuevo era prácticamente igual.

Mi problema es el siguiente: me gustaría actualizar los equipos a los reales, jugadores idem y claro, he visto por ahí que hay parches (de hecho metí uno para el PES 6 de PC) pero no sé como hacerlo. Un dato que supongo que será importante, tengo la Play Station 2 fina sin piratear, por lo que no sé si habrá alguna manera de meter ese archivo en la tarjeta de memoria.

Muchas gracias por anticipado. Saludos.

P.D. Me bajé el parche PES6_Cantonass_PES6_OF_v1.rar, si alguien conoce alguno más actualizado y/o mejor por favor que me diga la url. Muchas gracias nuevamente.

Lun Nov 12, 2007 8:01 pm

Si no puedes cargar backup's no puedes poner parches. Los OF's (como el de cantonas que tu mencionas) son los archivos de opciones (Option File) que van en la memory card, si conoces a alguien que pueda cargar copias de seguridad (ya sea swap, chip, o la memory card esta nueva que han sacado ahora) puedes pedirle que se pase el OF a su memory y después te la copias a tu memory card. Aunque yo te recomiendo si puedes que te hagas con algún método de cargar tus copias de seguridad, porque la verdad es que de jugar al juego original a jugar con algún parche hay mucha diferencia. Si de verdad te gusta el pes, con los parches te gustará todavía más, hazme caso ;) Hay un tutorial para pasar los OF's desde el pc a la ps2 en esta misma sección como post-it, si te decides a pedirle a algún amigo que te pase el OF o ponerte algún método de carga de backup's te puede resultar útil.

Da gusto leer un post sin faltas de ortografía y sin lenguaje sms :D Mi vista te lo agradece :P.

Saludos.

Lun Nov 12, 2007 8:11 pm