Mar Nov 13, 2007 10:21 am
bueno pues eso que lei ace muchismo tiempo algo de que alguien se lo estaba currando para hacer a los que para mi son los mejores comentaristas de todos es decir, carlos martinez, robinson y maldini. pues eso que quien esta haciendolo y que como le va porque coneso se quedan los comntarios que triunfan.
Última edición por leo_messi30 el Dom Nov 18, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 13, 2007 1:30 pm
Te apoyo en eso, yo tambien creo q los mejores son los de canal+ y dan mas emocion
Mar Nov 13, 2007 1:54 pm
Si kereis yo puedo ayudar ha hacer un parche con comentarios del plus.
Tendria k colaborar mucha gente subiendo comentarios y retransmisiones y yo podria ir poniendolos poko a poko.
A mi tambien me gustan mas los del canal+ y asi aprovechariamos los comentarios de Maldini y habria menos trabajo
Salu2
Mar Nov 13, 2007 1:54 pm
tmb bueno pues gracias dime en que quieres exactamente que te ayude y lo are
Mar Nov 13, 2007 1:58 pm
Y se podria utilizar el marcador de canal + de este año y el logo k ha hecho atlantis
Mar Nov 13, 2007 2:01 pm
pues eso, buscad comentarios y retransmisiones de partidos por internet (por emule tambien) y los colgais en este post.
Mar Nov 13, 2007 2:31 pm
ok toma kalambraka te dejo aki mi msn y m agregas
ronie10@hotmail.com
caro asi lo acemos totalmente un parche plus ejejje
Mar Nov 13, 2007 2:47 pm
ta dificil encontrar comentarios de todos los jugadores de lo que mas e encontrado es del barça de partidos contra el madrid o contra el chelsea en champions y los d la final de la champions contra el arsenal, agregame y lo vemos
Mar Nov 13, 2007 3:50 pm
agregadme to tng muxos q me paso en su dia un compañero
nunca_mas_10@hotmail.com
Mar Nov 13, 2007 8:25 pm
humel pasaselos tu a el que es el que sabe.
d quien tienes pa saberlo mejor?
Full Version