-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA PA PARCHAR EN EL PRO EVOLUTION PS2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

AYUDA PA PARCHAR EN EL PRO EVOLUTION PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: alex_35

AYUDA PA PARCHAR EN EL PRO EVOLUTION PS2

Notapor Pine » Mar Mar 01, 2005 5:17 am

BUENO AMIOS NO C PARCHEAR :( YA K RECIEN ME HE INICIADO PIDO CONSEJOS EN SO DE CREAR UNA IMAGEN EL CDRWIN YA K ME SALE ERROR O SOLO FUNCIONA CON JUEGO ORGINALES :roll: AYUDA!!!!!!!!!!!!
Pine
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

imagen con el cdrwin

Notapor alex_35 » Mar Mar 01, 2005 5:58 am

oye la respuesta a tu duda esta dos post arriba del tuyo, lo siento pero me equivoque y le puse nuevo tema en lugar de responder sorry
alex_35
Aficionado
Aficionado

aki ta tu respuesta

Notapor alex_35 » Mar Mar 01, 2005 6:00 am

mira es relativamente sencillo mira al abrir el cd rwin lo que tienes que hacer es presionar el tercer boton de la parte de arriba,te aparece un msj le das aceptar y a continuacion te aparece otra ventana, hay tienes que dejar todas las opciones como estan por defecto, en donde dice image file name hay le pones el nobre k kieras y la ubicacion k desees, y listo solo le das a start y solo te creara la imagen, en dado caso que no te kiera sacar la imagen o se detenga en algun lado puede ser por que tu disco esta muy maltratado (en la mayoria de las veces es por eso).
espero haber resuelto tu duda y no haberte enredado mas.
por lo de la parcheada si el patch es ppf, en la seccion de tutoriales de esta excelente pagina encontraras como hacerlo.
alex_35
Aficionado
Aficionado

Notapor Pine » Mié Mar 02, 2005 2:05 am

oh :!: :!: :!: gracias a toos ps x ayudarme .ha ahora si podre jugar el pes4 con la mejor actualizacion :D .Pero maestros digame cual es el mejor parche pa toos utds :)
Pine
Aficionado
Aficionado

Notapor torri » Sab Mar 05, 2005 3:06 pm

oye, por qué hablais tanto de cdr win? es q con otros grabadores no se puede? además, el pro4 de ps2 es un dvd ......como vais a grabarlo con el cdrwin??? no entiendo o me he perdido algo. otra cosa, una vez que ya has metido el parche y has grabado la imagen, tienen q aparecer nuevos archivo? es q yo lo he metido y me dice q todo está correcto pero al mirar el contenido veo que no hay nigun archivo nuevo. No lo he probado aun, por favor pido q alguien me ayude o me diga algo.no sé... esty deseando jugar al pro actualizado!!!!!
torri
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2