O_Sounds PES 2008

Jue Nov 22, 2007 9:42 pm

Wenas m gustaría saber si alguien tiene el mapa del O_Sounds del 2008 porque me estoy volviendo loco buscandolo, intenté probar con el del PES 6 pero buscando he leido por un foro que parece ser no es el mismo porque hay mas canticos o nose que, pero es que me estoy intentanto hacer un parche de música a mi gusto y no lo encuentro por ningun lado, alguien tendría la amabilidad de ponerlo, y no digais que no he buscado bien porque os aseguro que lo he hecho :D. Bueno saludos y gracias.

Jue Nov 22, 2007 10:16 pm

Yo tengo uno que hizo olbap. Mira en dekazeta que alli esta.

Yo me he hecho un parche de musicon que queda de lujo en el pes ;)

Jue Nov 22, 2007 10:30 pm

Muchisimas gracias, ahora otra pregunta, lo único que se es que la de Go to the goal es la cancion del menu de inicio lo demás vale pone el título de la canción pero... nose donde va cada una :s, ¿que hago?¿pongo yo todas las que quiera y como salgan y donde salgan saldran? :lol: de todas formas muchas gracias :wink:

Jue Nov 22, 2007 11:00 pm

hola, queria saber si alguien me puede decir como se mete el parche de sonido de los comentarios de
la cadena ser en el Pro 2008 para PS 2.

gracias

Vie Nov 23, 2007 1:33 am

mira en el pes que tenga sin parchear y veras que ahi estan las canciones para poder oirlas todas y seleccionar las que quieres para cada menu.
te saldra:
menu prinipal , liga/master/copa,editar, jugadas destacadas, ahi apuntate cuales son y luego en el mapa sustituyes

la de salida al campo los jugadores en el mapa de o_sound es la que se llama enter the field

Vie Nov 23, 2007 4:12 am

Mas facil todavia. Haced lo que hice yo.

Vas poniendo las canciones que mas te gusten sin preocuparte de donde va cada una.

Luego dentro del juego en ls ps2 puedes editarlo. Vas al menu galeria, y vas a editor de canciones o algo asi (ahora no macuerdo) y alli pones k canciones kieres para menu principal, mejores jugadas, etc.

Vie Nov 23, 2007 3:15 pm

kalambraka tu si k sabes, muchisimas gracias ;) y ya que estoy una última duda... ¿siguen estando las mismas canciones para el menu y todo eso? nose si me explico, por ejemplo, para la liga master solo había una canción en el PES6, en este sigue igual o puede ser que hallan más?

Vie Nov 23, 2007 6:45 pm

alguien le importaria poner aki el link direkto a la pagina dekazeta para saber el o_sound?? x favor..GRACIAS

Vie Nov 23, 2007 8:48 pm

Pones las k kieres en cada menu con el editor de canciones del juego en la ps2.

Puedes poner 4 en menu principal, 6 en las repeticiones, 3 liga master, etc... ;)

Vie Nov 23, 2007 10:30 pm

kalambraka muchisimas gracias ahora a crear mi parche :lol:

Aquí dejo el link por si alguien lo quiere:
http://www.dekazeta.net/index.php?autom ... owfile=278

Full Version