Lun Nov 26, 2007 3:16 pm
Estoy venga a buscar, y todavia no he encontrado un OF que sea perfecto, es decir, que tenga los kits de equipos, selecciones y clásicos bien, algunas botas, bundesliga... ¿alguien me podría decir cúal es el mejor OF y que tenga todas estas cosillas?
saludos y gracias de antemano
Lun Nov 26, 2007 3:21 pm
ya ves que lo tenga todo y la BBVA con sus kits y todo real , osea nada d nombres falsos!!
Lun Nov 26, 2007 5:24 pm
jaury escribió:Estoy venga a buscar, y todavia no he encontrado un OF que sea perfecto, es decir, que tenga los kits de equipos, selecciones y clásicos bien, algunas botas, bundesliga... ¿alguien me podría decir cúal es el mejor OF y que tenga todas estas cosillas?
saludos y gracias de antemano
Amigo pues ahora mismo para PS2 el mejor option file sin duda alguna es el Big Boss v 1.0 buscaló que hay muchísimas páginas en las que puedes encontrarlo sino utiliza el google y lo encontrarás en seguida muchaho.
Saludos
Lun Nov 26, 2007 6:31 pm
tambien busca el de santako k trae todo bastante bien
Mié Nov 28, 2007 12:14 am
gracias a todos, JCR, me puedes poner el link del "santako" saludos, no le encuentro
Mié Nov 28, 2007 10:21 am
Este es el option file de santako11, el mejor que ha pasado por mis manos hasta ahora.
http://www.zshare.net/download/49862552c0cab8/
Mié Nov 28, 2007 2:14 pm
qué es lo que tiene exactmente el santako11?
es para PS2 no?
Mié Nov 28, 2007 4:11 pm
alguno sabria decirme xq me salen los comentarios en japones en el option file de santako??
gracias!
Mié Nov 28, 2007 4:52 pm
ola yo querria saber si alguien sabe de añgun OF q traiga le BBVA
garcias
Full Version