x favor contestenme esta pregunta!!!

Dom Dic 02, 2007 12:16 am

como se modifican las plantillas de los kits del editor interno del pes??

Dom Dic 02, 2007 1:13 pm

a que te refieres a por ejemplo a la camiseta que te sale a cuadros cambiarla por otra cosa?¿
nose si m explico bien
pro si es a eso lo que tienes k acer es buscar en el 0_text su numero acer algo con photosho o algun programa parecido y luego los sutituyes

Dom Dic 02, 2007 11:40 pm

exactamente eso dije, si ya lo hice pero cuando pongo el juego en la play sale igual q antes(los kit q vienen x defecto). Lo q quiero saber es en q formato se lo pasa, la trasparencia, opacidad y esas cosas

Mié Dic 05, 2007 12:00 am

no hay nadie q me pueda ayudar????!!!! alquien sabe hacer eso???

Jue Dic 06, 2007 12:12 am

a mi me pasa lo mismo con las caras, las sustituyo y en el juego no me aparecen, y eso ke tienen opacidad 100%. yo tambe kiero ayuda! pa ke me salgan en el pro2008!!

Vie Dic 07, 2007 12:04 am

nadie sabe?? o no quieren contestar??

Vie Dic 07, 2007 5:00 am

una pregunta.. de donde saco los archivos 0_text .. etc para abrir y poder ver las caras del juego? debo meter el juego de ps2 en la pc y abrir los archivos con diferentes programs!?

gracias.. y haber si alguien m puede responder!!

Vie Dic 07, 2007 1:51 pm

felipe_felipe escribió:a mi me pasa lo mismo con las caras, las sustituyo y en el juego no me aparecen, y eso ke tienen opacidad 100%. yo tambe kiero ayuda! pa ke me salgan en el pro2008!!

Te pasará eso porque las que sustituyes son las especiales de cada jugador, para comprobarlo echa un vistazo al jugador cuya cara sustituiste.

guerrero86 escribió:nadie sabe?? o no quieren contestar??

Sí que se pueden cambiar, sólo tienes que encontrar la que quieras sustituir en el 0_text y editarla. Yo lo hice en el PES6 y creo recordar que la modifiqué en el photoshop para hacerla de dos colores, blanco y el otro trasnparente.

Full Version