Lun Dic 10, 2007 3:22 am
Estaria bien si tuviese:
-Mas estadios
-Todos los kits de lo equipos
-Nombres reales (si los hubiese en minuscula- como siempre- mejor)
-Sin jugadores repetidos.
-Balones
-Botas.
Muchas gracias por adelantado a quien lo consiga.
Lun Dic 10, 2007 4:31 pm
Se esta trabajando en ello...ten paciencia
Lun Dic 10, 2007 4:32 pm
yo tambien queria preguntar si hay ya algun parche completo para ps2, (no me refiero a la iso del juego con el parche, si no que lleve de todo como el klorosu, ignasi... que dan el 0_text y todo eso para descargar), eske no se como explicarlo xD
gracias!
Mar Dic 11, 2007 4:25 pm
Creo que lo has explicado bastante claro XD , lo que quieres es no tener que aplicar el parche con el DKZStudio, no?, no es tan difícil, vale que no es tan fácil como sustituir archivos parcheados ya pero es sencillo.
Respecto a lo que preguntais, creo que parche completo ocmo tal aún no hay. De momento hay parches sueltos que podeis ir juntando vosotros para tener un PES totalmente parcheado
Mar Dic 11, 2007 5:45 pm
gracias marietti; en todos los pes he intentado modificarlo yo, pero pocas cosas me salian bien... y al final me descargaba el klorosu, etc. y este año no creo que intente yo mucho.
por cierto, va a salir un parche de cadena ser pes2008 de ps2?? es que me enterado que para pc ya estas trabajando y queria preguntartelo...
Mar Dic 11, 2007 5:54 pm
No tengo ni idea, yo el tema de los parches lo he dejado algo apartado este año, tanto hacerlos yo como aplicar los de otros
Mar Dic 11, 2007 5:57 pm
t_marietti escribió:No tengo ni idea, yo el tema de los parches lo he dejado algo apartado este año, tanto hacerlos yo como aplicar los de otros

co.ño.. me confundio con moitespera... jajaja
lo siento, fallo mio

.
Mié Dic 12, 2007 8:59 am
rodaj escribió:t_marietti escribió:No tengo ni idea, yo el tema de los parches lo he dejado algo apartado este año, tanto hacerlos yo como aplicar los de otros

co.ño.. me confundio con moitespera... jajaja
lo siento, fallo mio

.
Ah, vale, ya decía yo
Mié Dic 12, 2007 10:37 am
coñe rodaj tu eres d elche iwal k yo paisano jeje k tal?
Mié Dic 12, 2007 1:41 pm
yo mu bien y tu?jajaja
Full Version