Mi parche no funciona, ¿por que?

Lun Dic 17, 2007 5:57 pm

me hice un parche siguiendo los tutoriales de aki arriba pero kuando prubo el juego en la play no me funciona. si alguien me puede ayudar. en la play tengo los cds swap magic de arranque , nose si eso influye en algo.
el parche solo cambie las musikas por otras ke pesaban mas tampoko se si eso puede influir en algo.

thanks

Mar Dic 18, 2007 2:26 am

Bueno es que es dificil saber porque no te funciona.Descartao el swap magic, eso de antemano (siempre que no carges con el CD el juego, claro esta).Si has seguido todo al pie de la letra y por lo que dices solo has cambiao la musica el error puede ser a la hora de grabacion.Mira el tutorial de como grabar un parche, marca las casillas correspondientes y no te olvides de grabarlo como mucho a 4x.A mi otra cosa no se me ocurre.

Mar Dic 18, 2007 4:40 am

yo creo q el tema es ese, el de la grabacion a mi me pasaba lo mismo y tuve q hablar con balagris q x cierto lo saludo y le digo q adapte unas cuantas faces para el parxe de pes team xD

Seguramente es la grabacion o la manera de aplicar el parxe, mas no se :?

Sab Dic 29, 2007 6:01 pm

Puede ser por la grabacion o por el tama;o ya q no se puede exceder de 2.22 gb

Sab Dic 29, 2007 9:14 pm

nico8a_7 escribió:Puede ser por la grabacion o por el tama;o ya q no se puede exceder de 2.22 gb

Eso de que no puede exceder del 2.22GB sera el parche, cosa que doy por hecha, vamos que mas facil es decir que no puede exceder de la capacidad del dvd, cosa que damos por suspuesto

Dom Dic 30, 2007 1:21 am

aki os dejo un manual de coma grabar el parche con foticos y todo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68139

Dom Dic 30, 2007 12:42 pm

Eso es, esa es la grabacion de todos los anti-iso

Full Version