Mié Dic 19, 2007 9:43 pm
hola , como sabeis stamos aciendo el parche pes 2008 de ps2 , y keremos meter a los comentaristas de la ser , y la sexta , dentro , sabemos como acerlo ( meter los 2 juntos) , pero necesitamos a alguien ke se pa editar el s_sound y el e_sound en l cual cada uno lleve o la ser o la sexta , es decir , ke necesitamos creadores para los comentarios , si alguien kiere , le recebiremos con los brazos abiertos ,
salu2
Mié Dic 19, 2007 10:15 pm
aver si se animan tio.
PD:conectate tio.
Mié Dic 19, 2007 10:38 pm
yo lo podria hacer pero nada mas con uno solo me tardaria como dos meses

y no tengo el material

lo q podrian hacer es pasarme algun parxe de años pasados y trato d adaptarlos!
Salu2!
Mié Dic 19, 2007 10:43 pm
ostias pos no es mala idea k en los comentarios en ingles se pusieran los de la sexta y encima d los d español los de la ser... animo amigos
Mié Dic 19, 2007 10:52 pm
yo kisiera acer los comentarios de canal + pero nose tengo bastante matrial si alguien sabe que m diga o m deje su msn y lo ablamos
Jue Dic 20, 2007 1:37 am
O esperar a monteispera y editar la sexta, otra opcion
Jue Dic 20, 2007 8:42 am
Si quereis ponerles cánticos a todos los equipos olvidaros de ahorrar un dvd para tener ambos comentarios en el mismo parche........
Jue Dic 20, 2007 11:34 am
Hola.
Hace ya mucho que no juego a ningún PRO y tampoco he probado el 2008. Pero tal y como dice josdj, yo prefiero disponer de cánticos en los equipos y luego unos comentarios ya sean de la sexta o de la cadena ser.
Para el parche podriais hacer como 2 versiones idénticas salvo los comentarios q sean los de la cadena ser o bien los de la sexta. Así la gente podría escoger.
Por otro lado, tal y como dice joseitox_88 creo q es importante basarse en parches de años anteriores. Hacer el parche desde 0 ...
Es solo una opinión. Suerte con el parche y felicidades por el trabajo q haceis.
Un saludo.
Jue Dic 20, 2007 1:43 pm
yo no entiendo lo que quieres decir d los comentarios y los canticos no tienen nada k ver
Jue Dic 20, 2007 2:44 pm
En el juego original vienen los comentaristas en Español y en Inglés, solo seria cambiar a los de Español por La Ser y a los de Ingles por la Sexta.
Full Version