Mié Dic 26, 2007 5:08 am
Una pregunta.. debido al interes por la creacion de caras en pes 2008.. se me planteo un problema, y para no quemar 50 dvds mejor pregunto
Afecta en algo que la cara que yo cree no la reemplace por la original en el paint para que la graduacion de color me quede igual..?
es decir.. que la graduacion de color de la cara me quede como la de la siguiente imagen.. (espero explicarme)
http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas ... dibujo.jpg
Ver Imagen
xq me baje un parche que incluia varias caras.. y una de ellas es esta.. x eso m entro la duda..
espero q me contesten y ayuden aquellos que saben del tema! desde ya muchas gracias!
Mié Dic 26, 2007 11:27 am
La graduación de la cara da igual, porque al insertarla se adapta para que se vea bien, pero debes fijarte en que cuando la insertes el programa esté puesto en la correcta (PS2, PC, BGR+I, etc), porque sino sí que se verá mal.
Y Fíjate también en que la insertas en las del tipo de piel que corresponde, porque sino se verá el cuello de otro color (por ejemplo la cara de un negro en un cuerpo de un blanco).
Jue Dic 27, 2007 5:34 am
ok muchas gracias t_marietti! me sirve d mucho esa aclaracion..
xq provaba las faces q iva haciendo en el pes 4 d pc para ver como m ivan quedando.. y m di cuenta q no era lo mismo.. de todas maneras gracias x la aclaracion!
otra pregunta.. si o si debo poner en el casillero de ps2.. o pongo directamente BGR?
desde ya muchas grax..
Jue Dic 27, 2007 10:06 am
No necesariamente tienes que poner PS2, tú ve probando el que mejor se vea.
De nada