Vie Dic 28, 2007 10:37 am
Hola chicos, se que es dificil de creer y espero que todos y cada uno que siguierais con impetu este futuro parche lo llegueis a entender.Despues de varias charlas y no pocos problemas, nos hemos visto a tener que avandonar el proyecto.No por falta de ganas pero si por motivos de presion de algun moderador nos vemos en la obligacion de despedirnos de vosotros quizas por la puerta de atras.
Solo daros las gracias por vuestra confianza.
P.D:Dare mas informacion!!
Vie Dic 28, 2007 10:52 am
Me parece de muy poca vergüenza que escribas esto medio llorando, os he avisado ya varias veces y no habeis hecho ni caso, así que esto no os debería coger por sorpresa.
Lo siento por toda la gente que lo esperaba, pero no pienso permitir que este parche vea la luz en este foro.
Vie Dic 28, 2007 11:03 am
De todas formas tio me da lastima por toda esta gente que esperaba el parche porque ya estaba a punto de lanzamiento, ya estaba subiendo las partes y quizas hoy o mañana se veria la luz.Siento los enfrentamientos que he tenido contigo t_marietti pero creo que lo pagamos todos y cada uno.Si alguno quiere aprobechar para decir algo a este "moderador" puede aprobechar...
Vie Dic 28, 2007 11:09 am
La gente puede decirme lo que le de la gana, si no permito la publicación de este parche es porque tengo mis razones, es la primera vez que hago algo así, pero esta vez no he tenido más remedio.
Vie Dic 28, 2007 11:09 am
A todos aquellos que junto a mi estabais o estabamos creando este pedazo de parche sin precedentes en la version actual siento que esto acabe asi por problemas entre dos personas.Tambien pido disculpas a todos aquellos que lo ansiabais.LO SIENTO
Vie Dic 28, 2007 11:14 am
Esta claro que aqui el que manda manda y al igual que este estado supuestamente democrata, al que habla un poco mas de la cuenta se le caya a base de censuras.Solo espero que tambien a ti te de verguenza de estar medio llorando amigo!!!!
Vie Dic 28, 2007 11:22 am
Ya estamos de nuevo, si consideras que te censuro allá tú, yo tengo la conciencia tranquila.
Vie Dic 28, 2007 11:24 am
Es facil tener la conciencia tranquila cuando tienes la sarten por el mango.De todas formas "vives" de todos nosotros, de todos nuestros comentarios, aportaciones y parches, solo asi esta web va para adelante.Quitanos a todos y haber si tienes la conciencia tranquila...
Vie Dic 28, 2007 11:33 am
Bueno bueno, creadores de parches siempre habrá, no te preocupes que por quitar a gente poco o nada implicada con el foro no se va a ir esto a pique.
Vie Dic 28, 2007 11:36 am
no apique no pero para abajo si
por que veran el tipo de personas que soi por que nos dais apoyo y animo
la gente se cree que si y aora vais y no nos dejais ponerlo
y mas que solo faltava na subir partes
no ai derecho ombre!!!
Full Version