Lun Mar 07, 2005 12:05 am
He descargado este parche para psx2. Tengo los programas y los tutoriales de como se hace pero no están bien explicados, podrias hecharme una mano??????
Gracias
Lun Mar 07, 2005 12:31 pm
Eso ya lo he preguntado yo y aqui nadie lo responde, sera que nadie lo sabe, porque yo he seguido todos los pasos de la tutorial y nada, ya me he cargado tres dvds
Lun Mar 07, 2005 2:13 pm
Yo siguiendo el tutorial paso a paso lo logré grabar bien. Pero le tuve q kitar la intro, xq con ella puesta me daba error :S así q probad sin la intro a ver si os va.
PD: minso, utiliza regrabables pa hacer pruebas
Salu2
Lun Mar 07, 2005 11:40 pm
a que tutorial te refieres?, por que el que trae con el parche no explica claramente como hay que hacerlo...yo es que soy muy torpe...
Gracias
Mar Mar 08, 2005 12:19 pm
Pues yo lo hice con el q trae el parche. Pero como dije antes sin meter la intro.
Salu2
Vie Mar 11, 2005 11:02 pm
Como hago para kitar el archivo de la intro?? Muxas gracias x adelantado
Dom Mar 13, 2005 2:09 pm
Stoy deseperao x actualizar l pro, pero cuando meto l cd me da fallo, y lei q habia q kitar la into pa q funcione, pero no se como tngo q hacer. NECESITO AYUDA, PLEASE.
Sab Mar 19, 2005 4:52 pm
estoy interesado en bajarme el parche solo goles, ya que el angelusx82 v2 no hay manera de ponerlo. Podrais darme el e-link
o si no si alguien sabe decirme como unir el parche del angelusx82, esque me viene en .rar pero cuando lo descomprimo me dice que el fichero esta dañado y se que lo que pasa es que esta desfragmentado en siete trozos pero no se unirlo.
si sabeis algo contestar a
tete7_ibiza@yahoo.es
Full Version