Sab Dic 29, 2007 11:09 pm
a ver, hace mucho que no me meto aqui ^^
como vais con el parche para ps2?
ha salido alguno ya?
cual es el mejor?
cual me recomendais?
si os digo que hagais un parche bueno para PES5 costaria hacerlo?, lo digo xq es el mejor pro.
en definitiva, hagamos un parche bueno y vayamos actualizandolo con Option Files. Que decis? me dejais que ponga las canciones?
x cierto, cual es la cancion de la intro de PES5 welcome to hell?
y la cancion (ahora no se que pes es xD) creo que era el PES6 ignasi mix patch, la del fondo naranja de un jugador que esta tirado en el aire, que canta una tia. GRACIAS !!!!!
Dom Dic 30, 2007 12:30 am
Hola caballero, que hay?
Bueno yo tengo un par de cosillas para ti viendo esto que has puesto.Lo primero es que si que hay un parche, y te recuerdo que fue idea tuya, proposicion tuya.Pense que contariamos contigo, pero el unico contacto que he tenido contigo es este mensaje.
La verdad, tendria que morderme la lengua y lo siento ser asi, pero yo lo que no entiendo es que un dia propongas hacer un parche para PES2008 y al mes aparezcas y nos vengas con estas historias, que si que parches hay, que si no se que de PES5.No olvides que ya llebas dos proposiciones, quizas deberias de dejar esta de un lado y preocuparte un poquito mas de tu propuesta inicial, porque repito, fue tuya.
A este ritmo miedo me da tu siguiente proposicion.
Yo solo te doy un consejo, acaba lo que empiezas y luego hablaremos de otras cosas.
No quiero que te sientas ofendido, ni que tampoco me des la razon, pero a mi personalmente este mensaje me ha jodido un rato.
Un saludo caballero.
Dom Dic 30, 2007 1:08 am
El mes siguiente vendrá proponiendo un parche para el ISS PRO de hace 10 años ^^
Dom Dic 30, 2007 1:32 am
xD
La verdad es que si..un poco raro ver que la persona que propuso iniciar todo este proyecto venga con esto...pero bueno a poco que leas un post o dos ya te vas dando cuenta de como va marchando el parche..
y bueno respecto a lo del PES 5.. pues bueno..para gustos se hicieron los colores, pero yo creo que se esta trabajando mucho par hacer un parche para el pes 2008 y no seria muy acertado hacer uno para el pes 5, ya que el juego ha avanazado en muchos aspectos!
Un simple opinion
Feliz Navidad
Dom Dic 30, 2007 12:35 pm
Yo veo absurdo hacer un parche para el PES5.Primero porque ya ni lo tengo y segundo porque estamos en el 2008 y tenemos mas opciones.Has habierto el post diciendo :LO QUE TODOS QUEREMOS EN ESTE FORO...quizas sea: LO QUE YO QUIERO EN ESTE FORO
Dom Dic 30, 2007 2:16 pm
Para que hacer un parche del pro5.. cuando lo puedes hacer del pro4... xDD
porfavor....
Dom Dic 30, 2007 2:22 pm
DarkOldVegeta escribió:como vais con el parche para ps2?
ha salido alguno ya?
cual es el mejor?
cual me recomendais?
hagamos un parche bueno.Que decis? me dejais que ponga las canciones?
-De puta madre!!!!
-No
-El nuestro!!!
-El nuestro!!!
-Ya lo estamos haciendo (pero no para el 5).Ya estan metidas las canciones!!!
Mar Ene 01, 2008 12:46 am
bueno a lo ultimo k as dixo

(Balagris) espero k cuando lo cuelgues, expliques detalladamente como poder meterlo en el jueGo pork tengo muxisimas dudas, pork veo k hay varias formas de acerlo .. espero k me expliques la mas facil

por cierto tienes MSN? GRACIAS FELIZ AÑO!!!
Mar Ene 01, 2008 2:02 am
DarkOldVegeta escribió:a ver, hace mucho que no me meto aqui ^^
como vais con el parche para ps2?
ha salido alguno ya?
cual es el mejor?
cual me recomendais?
si os digo que hagais un parche bueno para PES5 costaria hacerlo?, lo digo xq es el mejor pro.
en definitiva, hagamos un parche bueno y vayamos actualizandolo con Option Files. Que decis? me dejais que ponga las canciones?
x cierto, cual es la cancion de la intro de PES5 welcome to hell?
y la cancion (ahora no se que pes es xD) creo que era el PES6 ignasi mix patch, la del fondo naranja de un jugador que esta tirado en el aire, que canta una tia. GRACIAS !!!!!
En mi pais a estas personas les dicen "FRESCO DE RAJA".
Mar Ene 01, 2008 2:07 pm
joder al xiko se le okurrio una wena idea xD dejarlo ya ombre jajaja pera el pro 5 te recomiendo el welcome to hell cambiale las ekipaciones y el of porque por lo demas es perfecto menudo juego!jojo
Full Version