Problema con el Parche DKZ Edit [PES2008]

Sab Ene 05, 2008 8:45 pm

Hola, me bajé el parche y lo grabé en un DVD, puedo jugar pero cuando rematan los 2ºs tiempos de los partidos se me corta la imagen y el sonido sigue, el partido no comienza y otro fallo que he notado es que algunas selecciones tienen las equipaciones desfiguradas, por ejemplo Brasil o España, Si alguno de ustedes pudiera decirme lo que he hecho mal porfavor, se lo agradeceria, puesto que no he instalado el parche de ninguna de las formas que ahi publican.

Ruego me ayuden gracias.

Sab Ene 05, 2008 10:48 pm

mejor que preguntes en el hilo del parche, pero tienes que tener la iso limpia, la extraes a una carpeta y copias todos los archivos que te bajaste donde guardaste la iso y luego extraes a una carpeta con el dkz el fix del 0_Sound, luego abres el 0_Sound de la iso, ya cambiada por el archivo bajado y le das a importar todos los archivos que has extraido. luego le das a guardar en otra carpeta.
Cuando se haya grabado lo copias en la carpeta de la iso y lo reemplazas.

despues a grabarlo con el nero en formato UDF/ISO y con todas las funciones como iso9660, sin joliet y a la menor velocidad de grabación que te permita la grabadora, osea, a 2X o a 4X, no a más

luego metes el of en la memory y a correr el juego, yo lo he hecho así y no me falla

Lun Ene 07, 2008 3:08 pm

Ok gracias, debe de ser que tengo la iso del juego modificada por otro parche que le habia metido, pero esque no estoy seguro, porcierto, alguien sabe como grabar el OF? Yo lo consegui grabar perfectamente en un DVD, pero era otro anterior, este OF lo grabo pero la play me dice que se reconoce el DVD. gracias Chetti

Lun Ene 07, 2008 5:13 pm

lo de los kit desfigurado es el of que tiene inicia el juego sin ningun of .. te va a funakr bien lo otro capaz que sea un error de grabacion.. pero no toy seguro

saludos

Lun Ene 07, 2008 8:45 pm

Por favor, para estas cosas usad el post oficial del parche, no abrais uno nuevo.

Post Cerrado

Full Version