Mar Ene 08, 2008 10:10 pm
Bueno, me he estado fijando y en el foro principal del parche (por cierto, tremendo parche, felicitaciones), mucha gente tiene el mismo problema:
Mucha gente tiene problemas para poder aplicar el OF del parche en su MemoryCard, bien sea por problemas a la hora de grabarlo o bien que la consola no reconoce el CD/DVD donde lo hemos grabado (algunos siguiendo el método "Post It" del foro y otros a su modo)
Conclusión, como en el foro principal del parche no hay respuestas que ayuden en este tema, pienso que haciendo el problema más prioritario, poniendolo aquí, espero que nos ayudeis con el OF.
Gracias.
Mar Ene 08, 2008 10:16 pm
tu solo mira el tuto que esta arriva lee un poco y lo sabras es lo mismo que un archivo cue o bin pero ahora es iso es exactamente igual... no se para qeu abres un post mientras que leyendo un poco arriba lo encuentras
Mar Ene 08, 2008 10:27 pm
Si lees bien lo que puse, averiguaras que he seguido el tuto del que me hablas pero aun así no he logrado resultados, es más, lo he intentado grabar siguiendo el tuto varias veces, y ya me han ido 3 DVD's a la mierda.
Por eso abro este post
Mar Ene 08, 2008 10:30 pm
eske son cd no son dvd no vas a meter una cosa que ocupa no se 2 mg a una dvd que ocupa 4 gb
tu az lo que t eh dicho que asi es como se hace a mi me fue asi
Mar Ene 08, 2008 11:37 pm
Yo despues de cargarme 3 cd y 2 dvd, este buen hombre vino y me dijo lo siguiente:
mryo escribió:
En vez de arrastrar el .bin al Isobuster arrastra la ISO, y sigue los pasos del tutorial normalmente y ya esta, así lo hice yo ( esto que te digo sirve para grabar el OF a un dvd; esta en el link del tutorial que te envie antes, un poco más abajo)
Si no, prueba a descargarte el OF otra vez, a lo mejor esta corrupto o algo. La verdad no te puedo aconsejar mas, no soy muy docto en este asunto .
Espero que te sirva de ayuda.
Joder macho di que si! por fin así si que me a funcionado, muchas gracias tio!
PD: el tutorial es el ke hay en post it, debeis de bajar hacia abajo hasta encontrar el tutorial para hacerlo con isobuster, pero en vez de arastrar el bin arastrais la iso. espero servir de ayuda, asi lo hice yo.
Mié Ene 09, 2008 10:50 am
yo he copiado la iso cientos de veces con el nero burning room, me he descargado el OF 3 veces y sigue sin irme. Ahora alguien dirá, lee bien el tutorial... lo he leido mas que bien, he preguntado, me han dicho que lo hacía bien pero no tira...
Mié Ene 09, 2008 12:08 pm
Graba a menos velocidad, usa otro programa que no sea el nero, o tal vez sea que tu PS2 no lee bien los cd's. Pueden ser varias las razones por las que no te va.
Lo más cómodo es usar un pendrive y el Action Replay, así te ahorras el engorro de los cd's.
Mié Ene 09, 2008 12:15 pm
Haces lo que puse arriba, funcionara seguro!
Mié Ene 09, 2008 4:12 pm
Ok gracias, ahora mismo lo estoy grabando, despues os comento, pero seguro que funciona. Gracias.
Full Version