Perdido, ayuda porfiss.

Dom Ene 13, 2008 9:02 pm

Buenas , he visto muchos tutos pero no consigo meter un parche , no se porque , yo lo que quiero es sustituir el S_SOUND.AFS de mi pes por otro pero siempre cuando lo intento sustituirlo con Nero Express sale : La copilación no se puede grabar en este tipo de disco. Inserte un disco del tipo correcto o modifique las opciones de la copilación para que sean compatibles con el disco actual. También lo he intentado con el dkz studio 0.92 pero algo me falla que me sale mal . Por favor ayudenme :'(.

Mar Ene 15, 2008 7:43 pm

solo pon todos los archivos del pes e una carpeta, y despues pasas el s-sound a esta carpeta y listo despues grabas como udf/iso "(tutorial en post it) dice grabar parches sin crear iso y listo amigo

Mar Ene 15, 2008 10:45 pm

tu solo pon todos los archivos del pes ejn una carpeta y luego mete el S_Soun que keiras. te dara la opcion de sustituirlo y luego lo grabas como indican los tutos .

Mar Ene 15, 2008 11:18 pm

hombre has dicho lo mismo q he dicho yo...

Jue Ene 17, 2008 3:17 pm

Okis , voy a intentarlo y ya os cuento ;)

Full Version