COMO SACAR DE MEMORY CARD MI OPTION FILE ACTUALIZADO

Mié Ene 23, 2008 1:16 am

HOLAS, bueno, hace no mucho tiempo, quise aportar con mi granito de arena, dando la nomina de la seleccion chilena a todos en el foro, ademas de sus stats, apariencia y si habia que crearlos o no, pero se me pidio que ojala pudiera yo hacerlo en mi option file y subirlo a internet, asi tomaria menos tiempo los cambios.

Listo, quise hacerlo asi, asi que me consegui el CodeBreaker 9.2, y cuando iba a sacar el archivo (usando un pendrive) me di cuenta que cuando usaba el pendrive, el Codebreaker se ponia insoportablemente lento... tanto que en realidad no se podia usar, por que se quedaba pegado.

Averigue que en las ultimas consolas (no hace mucho me compre mi ps2), no se podia usar otro medio de guardar partidas que no fuera tu memory card, pues sony se habia dado cuenta que el negocio peligraba si todos usaban pendrives para guardar sus archivos de ps2 (claro... un pendrive de 1 GB es mas barato que una memory para PS2 de 8MB), asi que en las nuevas consolas, cuando se usaba el codebreaker, se quitaba la energia a los USB, ademas de eso producia la lentitud (claro.. por que la luz del pendrive ni intentaba encenderse al conectarlo).

Asi que ese es mi dilema, no se como hacer para poder sacar mis OF de la memory card y poder compartirlo, mi modelo de ps2 es el 75001, espero que alguien pueda ayudarme.

Mié Ene 23, 2008 3:56 am

hombre yo tengo ese codebreaker y me sirve de puta madre con un pendrive de 512 entonces no se amigo seguro es el disco

Mié Ene 23, 2008 4:41 am

usa este programa action replay max

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Mié Ene 23, 2008 5:19 am

nico8a_7 escribió:hombre yo tengo ese codebreaker y me sirve de puta madre con un pendrive de 512 entonces no se amigo seguro es el disco

Y que modelo de PS2 tienes?

Mié Ene 23, 2008 4:50 pm

bichoeuresis escribió:usa este programa action replay max

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Lo probe, y reconoce el pendrive y todo, pero el problema es que las letras se ven como borrosas, y cuando te mueves, es como que las letras se quedaran pegadas en su sitio, y al final no puedes leer nada.

A alguien le pasa eso? o es problema de mi televisor?

Mié Ene 23, 2008 5:28 pm

ay una cosa ke no entendi o ke no sabia, se pueden guardar las partidas en un pendrve en vez de en una memory? si es asi como es? ya kse ke puede ser uan pregunta de tonto pero eske leyendolo aki me surgio la duda

Mié Ene 23, 2008 7:07 pm

hombre las grabas en la memory card y despues la psas al pendrive para ahorra eespacio y mi version es slim

Jue Ene 24, 2008 5:14 pm

ligreton7 escribió:ay una cosa ke no entendi o ke no sabia, se pueden guardar las partidas en un pendrve en vez de en una memory? si es asi como es? ya kse ke puede ser uan pregunta de tonto pero eske leyendolo aki me surgio la duda

Claro, juegas normalmente, grabas en tu memory card, luego con el programa, pasas esos archivos o datos al pendrive, es como tener indirectamente una memory card de 128, 512, 1024 MB en vez de 8 MB, ademas es mucho mas barato un pendrive.

A TODO ESTO, ME FUNCIONO, NO HAY DRAMA, ASI QUE ESTOY ACTUALIZANDO LOS STATS (NUEVAMENTE... YA LO HABIA HECHO, PERO EN LA VERSION v1 DEL OF DE DKZ PATCH), EN CUANTO TERMINE LOS SUBO.
SI ES QUE TENGO EL TIEMPO ANTES DE IRME DE VAGACIONES, QUIERO TAMBIEN HACER LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE NO SALEN (POR EJEMPLO, MONTENEGRO O DENNIS, QUE HAN SIDO CONVOCADOS A LA SELECCION, PERO EN EL JUEGO NO SALEN.)

Full Version