El mejor parche es....?

Mié Ene 23, 2008 7:58 am

Grabe el de DKZ,supongo que cuando salga del curro ya este grabado y listo para jugar,pero cual es para vosotros el mejor parche?

es más...que parches hay?porque solo veo el de DKZ...

Hay uno por ahi que tiene la liga BBVA (gran acierto!)y la Bundesliga pero no veo el parche en sí,solo veo el post y en la primera página no esta.

El de DKZ no tiene sonidos de la SER por ejemplo ni la BBVA,es el fallo que le veo solamente.

PD:No me digais "pues hazte uno tu" que yo solo estoy dando mi opinión y en ningún momento niego el grandisisisimo trabajo que lleva.

Un saludo!

Mié Ene 23, 2008 11:41 am

Se esta gestando el PES team que seguro sera bueno pero todavia no tenemos fecha de salita.

El DKZ es muy buen parche, lastima lo de los comentarios.

Salu2

Mié Ene 23, 2008 12:34 pm

pues hazlo tu! no hombre es coña xDD lo de los comentarios todavia no esta hecho. y hablando de megaparches es el unico que existe. lo de la bbva es cuestion de currar un poco y hacerle un parche bbva al parche dkz:)

Mié Ene 23, 2008 2:10 pm

Se puede pasar de alguna manera la BBVA del otro parche al de DKZ?eso sería ya mucho curro no?
Gracias por contestar y animo a los "parcheros".
Yo es que hasta qeu no sale un parche guay(como el DKZ por ejemplo,entre otros)no toco el PES par nada,solo con ver la Premier sin escudos me da el bajón y lo apago jaja.
Os tendría que contratar Konami

Mié Ene 23, 2008 2:47 pm

pos lo de la premier se arregla facil con los option file, k suelen tardar poco en salir

Full Version