[PS2] OF PES2008 DKZ PATCH, V2.0 ==> NOMINA ARGENTINA NUE

Vie Ene 25, 2008 4:41 am

Bueno.. pude subir mi option file al fin, como lo prometi, este option file esta modificado apartir de la version 2.0 del OF de DKZ, para el DKZ patch, tiene toda la nomina de la seleccion chilena, con los jugadores que faltaban creados, y modificados los stats de los jugadores a lo mas semejante a la vida real (Valdivia daba verguenza en el juego.... busquenlo por youtube si no saben quien es).

Asi que espero que utilicen esos datos para los siguientes parches y option files correspondientes, ahora voy a seguir con los jugadores argentinos y brasileños que no salen.

http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html

http://rapidshare.com/files/86404917/Op ... e.rar.html

Se necesita el Action Replay Max para poder descomprimirlo.

¿ABURRIDO DE JUGAR CON VALDIVIA COMO SI TUBIERA MAL DE PARKINSON?
AQUI ESTA LA SOLUCION!, LLAME AHORA, LLAME YA!.

INSTRUCCIONES.
C) Copien "54913_2139_PES2008OPT.max" a su pendrive mas querido.
D) Pongan su DVD del Action Replay Max en su PS2. Sin conectar aun el pendrive, enciendan la consola.
E) Se demorara un poco y cargara un monton de basura, paciencia.
F)En el menu principal, elijan la imagen de dos memory cards que aparecen, apreten X y no se urjan!, no se a reiniciado nada, solo esta cargando.
G)En el nuevo menu (Arriba del menu dira MAX MEMORY HOME), conecten su Pendrive, elijan MY DEVICES (apretando X).
F) Ahora, aparecera 1 o 2 memory cards (segun cuantas tengan) y 1 pendrive, elijan el pendrive apretando hacia la derecha y el X, la flechita no se mueve asi que solo podran distinguir que el simbolito de pendrive brilla mas que antes.
G)No veran ni entenderan ni nada, por que ? no se, se ve todo borroso, asi que les dare los botones a apretar como si fuera un fatality para mortal kombat, separado de comas:

Izq, X, Der, Abajo, Abajo, Abajo, Derecha, X ===> dar YES
Si todo salio bien, antes de apretar X deberia decir "UNCRUSH MEM CARD".

Veran como una barrita se carga y cuando termine, apaguen su PS2, saquen su pendrive y su DVD de action replay, y prueben su PES2008 DKZ PATCH.
Última edición por cazuelectrico el Mar Ene 29, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 26, 2008 2:56 am

wena hermano yo tambn soy chileno pero deberias haber exo esto en el of .v2.1 XD y podriamos crear unos ekipos de chile y de ameriaca

bajando y como es eso del action replay en dvd ,yo lei k era en cd

Sab Ene 26, 2008 9:32 pm

bichoeuresis... apenas salio la 2.0 me puse a trabajar, despues se mini actualizo, creo que en la 2.2 o 2.3 agregaron lo que yo hice, osea, chile con 3-4-3 y con la nomina completa, waldo ponce patiando decentemente tiros libres al igual que fernandez y villanueva, alexis sanchez corriendo como lo hace, valdivia con buena precision en la conduccion pero no muy rapido, salas completamente lesionable y riffo se lesiona solo jjjjaa, bueno, eso, ahora me falta vidangossi y toselli, argentina ya esta casi listo, y luego brazil.

Dom Ene 27, 2008 5:08 am

mejor actualiza la k ya lanzaron con tu editada a la seleccion o sea el ultimo option k scaron con tus actualizaciones ,ese actualizalo con vidangossi y boseyur

Dom Ene 27, 2008 6:22 pm

bichoeuresis escribió:mejor actualiza la k ya lanzaron con tu editada a la seleccion o sea el ultimo option k scaron con tus actualizaciones ,ese actualizalo con vidangossi y boseyur

Algo mas jefe? :P

Yo hago lo que puedo, luego ellos con un programita cambian los jugadores de un lado a otro y listo.

Lun Ene 28, 2008 8:12 pm

Estaria interesante poner a Mali...

EDITO:

MALI

Mahamadou Sidibé PORTERO Pasgiannia (Grecia)
Soumbeyla Diakité PORTERO Stade Malien (Malí)
*Oumar Sissoko PORTERO FC Metz (Francia)
*Adama Coulibaly DEFENSA Lens (Francia)
Souleymane Diamouténé DEFENSA Lecce (Italia)
Adama Tamboura DEFENSA Helsinborg (Suecia)
Boubacar S. Koné DEFENSA Maghreb Fez (Marruecos)
*Cédric Kanté DEFENSA Niza (Francia)
Moussa Coulibaly DEFENSA Mouloudia Alger (Argelia)
*Sammy Traoré DEFENSA Auxerre (Francia)
Amadou Sidibé DEFENSA Djoliba AC (Malí)
*Sissoko CENTROCAMPISTA Liverpool (Inglaterra)
*Seydou Kéita CENTROCAMPISTA Sevilla (España)
*Mahamadou Diarra CENTROCAMPISTA Real Madrid (España)
Bassala Touré CENTROCAMPISTA Levadiakos (Grecia)
Djibril Sidibé CENTROCAMPISTA Châteauroux (Francia)
*Drissa Diakité CENTROCAMPISTA Niza (Francia)
Souleymane Dembélé CENTROCAMPISTA Djoliba AC (Malí)
*Frédéric Oumar Kanouté DELANTERO Sevilla (España)
Dramane Traoré DELANTERO Lokomotiv Moscú (Rusia)
Mamadi Sidibé DELANTERO Stoke City (Inglaterra)
Mamadou Diallo DELANTERO Qatar Sport Club (Qatar)
Mahamadou Dissa DELANTERO Roeselare (Bélgica)

Los asteriscos son los que salen en el pro

COULIBALY Adama
COULIBALY Moussa
DIALLO Mamadou
DIAMOUTENE Souleymane
DIARRA Mahamadou
DIAKITE Drissa
DIAKITE Soumaïla
DISSA Mahamadou
KANOUTE Frédéric
KANTE Cédric
KEITA Seydou
SIDIBE Amadou
SIDIBE Djibril
SIDIBE Mahamadou
SIDIBE Mamady
SIDIKI KONE Boubacar
SISSOKO Mohamed
SISSOKO Oumar
TAMBOURA Adama
TOURE Bassala
TRAORE Dramane
TRAORE Sammy

Tengo los stats de todos esos... si alguien lo pudiera meter en un parche x ejemplo para el dkz... faltaria acer la ekipacion, y caras...

Gracias, espero = k se izo la seleccion chilena se aga esta.. asias

Lun Ene 28, 2008 11:52 pm

Perdona la ignorancia, pero sale mali en el juego? es que no he jugado con esa seleccion.
Si sale, yo creo que es mas facil hacerlo, aun asi debes ser considerado con los stats, para que tengas una idea clara de lo que significa el stat, debes intentar interpolar los datos entre ronaldinho, kaka, riquelme y cristiano ronaldo.

Por ejemplo, a mi me da risa que la seleccion de españa tenga mejores stats que la seleccion de brazil en sus seleccionados, porque se que si ves un partido real de ambos lo mas probable es que sea un partido parejo y con leve ventaja para brazil.

Bueno, y tambien me causa humor ver que los jugadores año tras año siguen con los mismos stats, como si no tubieran temporadas buenas y malas, que mejor ejemplo que adriano, y messi, tubimos que esperar como 2 o 3 ediciones de PES para que le dieran mejores stats a la pulga, cuando en general todos sabiamos cuales eran sus capacidades en general.

Despues de mucha chachara, respondeme si es que sale, si sale, yo creo que seguramente te aceptaran el option file si eres serio y no sobrevaloras a los jugadores de esa seleccion.

PD: Te dare un ejemplo de un jugador que me hubiera encantado sobrevalorarlo, alexis sanchez, buscalo por youtube, pero aunque es habilidoso y siempre juega a buen nivel todos los partidos, no puedo darle mas puntos hasta que demuestre lo que es y lo que vale, si recuerdo bien, tiene en precision, potencia y tecnica de disparo valores entre 75 y 78. Pero su velocidad es 90 y su velocidad de conduccion y precision de conduccion debe estar cerca de los 88.

Mar Ene 29, 2008 2:54 pm

No queria abrir mas post inecesarios, me gustaria que mali estuviera en el juego ( xk no esta ) y la sustituyamos x otra...( x supuesto africana ). Lo digo porq los grandes creadores de parches seguro que saben hacerlo..

Cmo dices los stats de los jugadores alomejor son un poko elevados no lo se, son de una pagina...
Creo que Mali es mucho mejor seleccion que otras q salen en l pro

Bueno saludos

Mar Ene 29, 2008 6:23 pm

ACTUALIZACION SELECCION ARGENTINA
La formacion sigue siendo la misma, nuevos jugadores (Montenegro, Denis, Belluschi, Federico Insua), stats levemente corregidos (estaban ya bastante bien del original, cambios un poco mas notorios en Riquelme, con Vel. Con. 77, mejorada su precision de disparo, su potencia y tecnica de disparo (cerca al 86). Ademas y ahora siguiendo orden cronologico big_smile2.png:

V1. Actualizada seleccion chilena, jugadores y stats.
-Agregado W. Ponce a Seleccion Chilena.
-Agregado M. Riffo a Seleccion Chilena.
-Agregado C. Alvarez a Seleccion Chilena.
-Agregado M. Isla a Seleccion Chilena.
-Agregado H. Droguett a Seleccion Chilena.
-Agregado G. Medel a Seleccion Chilena.
-Agregado E. Rubio a Seleccion Chilena.
-Agregado M. Salas (MATADOR) a Seleccion Chilena.
-Agregado F. Orellana a Seleccion Chilena.
V2. Actualizada seleccion argentina, jugadores y stats.
-Agregado G. Denis a Seleccion Argentina.
-Agregado D. Montenegro a Seleccion Argentina.
-Agregado F. Belluschi a Seleccion Argentina.
-Agregado G. Fernandez (Gata Fernandez) a OTROS JUGADORES.(Segundo Del - Argentina).
-Agregado C. Toselli a OTROS JUGADORES (Por-Chile).
-Agregado A. Sanchez a River Plate (Del-Chile).
-Agregado M. Isla a Udinese (Med-Chile).

http://rapidshare.com/files/87456656/OF ... 2.rar.html

Formato Action Replay Max.
OF Modificado de Option File DKZ patch V2.0
Instrucciones:
C) Copien "54913_647_PES2008OPT.max" a su pendrive mas querido.
D) Pongan su DVD del Action Replay Max en su PS2. Sin conectar aun el pendrive, enciendan la consola.
E) Se demorara un poco y cargara un monton de basura, paciencia.
F)En el menu principal, elijan la imagen de dos memory cards que aparecen, apreten X y no se urjan!, no se a reiniciado nada, solo esta cargando.
G)En el nuevo menu (Arriba del menu dira MAX MEMORY HOME), conecten su Pendrive, elijan MY DEVICES (apretando X).
F) Ahora, aparecera 1 o 2 memory cards (segun cuantas tengan) y 1 pendrive, elijan el pendrive apretando hacia la derecha y el X, la flechita no se mueve asi que solo podran distinguir que el simbolito de pendrive brilla mas que antes.
G)No veran ni entenderan nada, por que ? no se, se ve todo borroso, asi que les dare los botones a apretar como si fuera un fatality para mortal kombat, separado de comas:

Izq, X, Der, Abajo, Abajo, Abajo, Derecha, X ===> dar YES
Si todo salio bien, antes de apretar X deberia decir "UNCRUSH MEM CARD".

Veran como una barrita se carga y cuando termine, apaguen su PS2, saquen su pendrive y su DVD de action replay, y prueben su PES2008 DKZ PATCH.

Mar Ene 29, 2008 7:56 pm

en este of tb stan las sub21??

k les parece la propuesta de mali ??

Full Version