Como Insertar Kits sin q pierdan calidad??

Dom Ene 27, 2008 6:39 pm

Buenas amigos, ya q hay varias personas q se stan poniendo con los kits de ps2 y muchas vcs no son ni parecidos los colores, al insertarlos con el ggs pierden calidad, entoncs me han dicho q con el wesetdefaultcolor se insertan sin perder calidad, el problema es q como se utiliza ese programa?? xD!!
Xfavor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria!

Salu2!!

Dsd ya gracias!!

Dom Ene 27, 2008 6:48 pm

pos yo los meto con el ggs y no me pierden calidad :S

Dom Ene 27, 2008 7:12 pm

a mi si! :? de hecho el del getafe q tu hicists amarillo y varios de naka al insertarlo salen como unos punticos haciendo mas oscuro o mas claro o poniendo de otro color el kit!!!

Dom Ene 27, 2008 7:25 pm

y eso t pasa cuando ya llevas insertaos varios kits? nose prueba a cerrar el programa antes de insertar un nuevo kit o algo :S

Dom Ene 27, 2008 8:03 pm

Ok! Gracias, lo intentare!

Dom Ene 27, 2008 8:39 pm

lo q pasa esq no tiene suficiente campo en el afs intenta exportando el bin insertandolo con ggs y despeus metiendo el bin con el dkz studio

Mar Ene 29, 2008 1:40 pm

O puede probar tambien aumentando el espacio reservado para determinado BIN. A mi me pasaba eso con el GGS cuando insertaba unos logos de alta calidad. Algunos se me ponian negros o cosas raras. Y lel GGS no me avisaba que tenia problemas de tamaño (hay algunas veces que SI avisa). Pero se me ocurrio ver el tamaño reservado y compararlo con el tamaño de la textura que yo estaba insertando y vi que mi nueva textura era levemente más grande que el espacio reservado.
Quizás en el caso de los kits haya que hacer lo mismo.

SALUDOS y espero sirva...

Full Version