Ayuda con esta face!!

Mar Feb 26, 2008 2:11 am

Buenas amigos!! cmo stan?? me dirigo mas directamente a sassh y nico8a_7 y trasgu si se llega a pasar x aki o bien sea a mi amigo escuadracasillas_1!!! wno amigo sta es la face del lobito guerra... un jugador venezolano del caracas f.c. colocare la textura y diganme si tiene algun problema... ya yo he hecho varias faces pero sto me sta pasando con las ultima q he stado haciendo... les explico!!! ya q no tngo emulador la ha intentado probar un amigo en el pes6 de pc, le pase el .BIN lo coloco y a la hora de irse a modo edicion para sacar la previa el pes6 le salta a windows... yo grabe un dvd cn unas cuantas faces como la q colocare ahora y no me kiso leer el dvd... luego lo volvi a probar y como stoy en venezuela me sale la pantalla hacia arriba y hacia abajo (creo q es el modo NTSC) y en vez de salirme para elegir el idioma me qda asi en negro!!!

Bueno aki presento la textura!!!!

Alejandro El Lobito Guerra

Imagen

y aprovecho y coloco otra q creo q si trae uno q otro errorcito pero wno amigo facemakers veanla y ayudenme xfavor!!!

Imagen

wno ps son stas dos y encima dejo los bins de una vz para q si xfavor me la pueden probar y pasarme le previa... aunq qda claro q la face es mia!! xD!!!

aki sta el link de los .bins

http://www.megaupload.com/?d=1YNG2ZNA

Gracias adelantandome!!!

Salu2!!

Mar Feb 26, 2008 3:08 pm

hombre xq estas haciendo los bins con el pes 6 de pc y tras de eso estas importando caras de pes 2008 de ps2 al pes 6 logico q no te va a servir y otro consejo lo del tv q te vaya arriba ya abajo solo dale arriba mas x ok jejej y disculpa q te diga pero q texturas chico!!! muy malas

Mié Feb 27, 2008 12:56 am

los staba haciendo sobre un bin adaptado... pero ants ya me habia servido!! y xfavor!!! crees q se q no son malas!! xD!! no tienes q disculparte!!! wno amigo gracias de todos modos!

Full Version