Ayuda para crear OF

Sab Mar 08, 2008 1:53 pm

Buenas mirad tengo el of de dkz y kiero modificarlo para meter al linares por el Gotebork,pero a la ora de meter los jugadores algunos no me dejan cambiarlos de nacionalidad y cuando llego al empty ya no puedo meter mas que puedo hacer?e pensado esta noxe de crearlos como jugadores editados y luego ficharlos x el gotebork y ya ir cambiando los jugadores xro como se dejan jugadores libres en el pes editor2008?gracias!

Lun Mar 10, 2008 9:47 am

primero jeje!! alguien me puede decir como usar e instalar el pes edition 2008 esk lo tengo dscargado xo no tengo ni la menor idea. disculpen mi ignorancia. saludos.

Lun Mar 10, 2008 4:51 pm

tienes q tener instalado el java y cuando abras el archivo en .zip o .rar hay un archivo pes editor 2008 ese es lo abres y tienes q buscar el option file pero tieen q esar en formato .xps o .max y tienes q darle abrir y de ahi andas modificando como tu quieras

Mar Mar 11, 2008 1:15 am

me apunto este es mi msn oliverr.19@hotmail.com !!!

Re: Ayuda para crear OF

Mar Mar 11, 2008 1:26 am

DeMoNt46 escribió:Buenas mirad tengo el of de dkz y kiero modificarlo para meter al linares por el Gotebork,pero a la ora de meter los jugadores algunos no me dejan cambiarlos de nacionalidad y cuando llego al empty ya no puedo meter mas que puedo hacer?e pensado esta noxe de crearlos como jugadores editados y luego ficharlos x el gotebork y ya ir cambiando los jugadores xro como se dejan jugadores libres en el pes editor2008?gracias!

Pero cuando los estas importando con la ventanita q sale despues q le das a import of2 ahi mira q este seleccionado import everithing q es la primera opcion

Vie Mar 14, 2008 9:52 pm

gracias jonaliux555 xo k java tengo k tener instalado, con la version basica vale?

Vie Mar 14, 2008 10:34 pm

la q te bjas de la pagina oficial con ese sirve no se si es la version basica o no pero si te bajastes esa si te coge

Sab Mar 15, 2008 12:03 am

jeje ya me va el pes editor

aora solo me falta saber como puede cambiarle el nombre al helsinki en el of del dkz edit el v.0.5. y como lo guardaria y como lo grabo para pasar a memory card.saludos.

Full Version