¿¿¿¿¿¿¿¿¿SALDRÁ EL PARCHE MOITESPERA 08 PARA PS2 ?????????

Lun Mar 17, 2008 11:21 pm

Hola :D , quería iniciar este tema para conocer alguna respuesta, es que llevo casi 3 meses pensando en el esperadísimo parche del pes2008 para PS2 de la cadena ser creado por Moitespera.
Moitespera adaptó su parche a PC pero muchos jugamos con la PS2, está el DKZ Edit pero eso del tiki taka de la sexta no es que levanté pasiones a todo le mundo.
Se anunció que proximamente vendría la versión PS2 (hace 3 meses y sin noticias), pero.....
por todos quería preguntar:

:?: :?: :?: ¿¿¿¿SALDRÁ REALMENTE ESTE PARCHE PARA PS2???? :?: :?: :?:

Imagen

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿SALDRÁ EL PARCHE MOITESPERA 08 PARA PS2 ???????

Lun Mar 17, 2008 11:34 pm

esperemos q si, le tenia muxas ganas a este parxe....

Mar Mar 18, 2008 12:14 am

pero no se sabe nada de fechas ni nada todavia no ??

Mar Mar 18, 2008 12:25 am

atarantaos atarantaos!! xD!! Josdj trabaja en eso y yo no c si moitespera!!! meses q no aparece moite!

Mar Mar 18, 2008 11:19 am

xikos la espera es la madre de la ciencia jeje josdj esta en ello

Mié Mar 19, 2008 11:03 pm

pues resulta que yo impaciente de mi me e creado el s_sound con los comentarios de ediciones anteriores de la ser y la sexta mezclados y cuando lo probado en la consola no me sale ningun comentario la verdad que soy nuevo en esto me gustaria que me dierais alguno idea de por que sera y tambien me gustaria subir mi s_sound si con ello os sirviese de algo a alguno gracias.

Jue Mar 20, 2008 8:35 pm

Ojala que lo saquen...
Por cierto, no sabia que estaba el de la sexta! Me podrias decir donde encontrarlo?

Gracias de antemano

Jue Mar 20, 2008 10:55 pm

tienes que descargarte el juego completo creo que lo tienes en gamestorrent pero es el 6 .

Vie Mar 21, 2008 10:03 pm

mryo escribió:Ojala que lo saquen...
Por cierto, no sabia que estaba el de la sexta! Me podrias decir donde encontrarlo?

Gracias de antemano

Hola, pues hace muxo que hay el de la sexta, lo puedes conseguir en www.dekazeta.net, pero yo te aconsejaria que te lo bajaras del emule, busca pes2008 dkzedit, ya viene con los parches puestos y te ahorras el trabajo de leer tutoriales de como instalar el parche en el juego original, un saludo!
Última edición por raicoh el Vie Mar 21, 2008 10:07 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 21, 2008 10:05 pm

Pues muxas gracias, ahora sabemos que el parche avanza jajaja, x fin alguna noticia, algo es algo ajja, tendremos paciencia, pero le falta mucho o aún esta verde el proyecto???

Full Version