¿¿¿¿¿¿¿¿¿SALDRÁ EL PARCHE MOITESPERA 08 PARA PS2 ?????????

Lun Mar 17, 2008 11:21 pm

Hola :D , quería iniciar este tema para conocer alguna respuesta, es que llevo casi 3 meses pensando en el esperadísimo parche del pes2008 para PS2 de la cadena ser creado por Moitespera.
Moitespera adaptó su parche a PC pero muchos jugamos con la PS2, está el DKZ Edit pero eso del tiki taka de la sexta no es que levanté pasiones a todo le mundo.
Se anunció que proximamente vendría la versión PS2 (hace 3 meses y sin noticias), pero.....
por todos quería preguntar:

:?: :?: :?: ¿¿¿¿SALDRÁ REALMENTE ESTE PARCHE PARA PS2???? :?: :?: :?:

Imagen

Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿SALDRÁ EL PARCHE MOITESPERA 08 PARA PS2 ???????

Lun Mar 17, 2008 11:34 pm

esperemos q si, le tenia muxas ganas a este parxe....

Mar Mar 18, 2008 12:14 am

pero no se sabe nada de fechas ni nada todavia no ??

Mar Mar 18, 2008 12:25 am

atarantaos atarantaos!! xD!! Josdj trabaja en eso y yo no c si moitespera!!! meses q no aparece moite!

Mar Mar 18, 2008 11:19 am

xikos la espera es la madre de la ciencia jeje josdj esta en ello

Mié Mar 19, 2008 11:03 pm

pues resulta que yo impaciente de mi me e creado el s_sound con los comentarios de ediciones anteriores de la ser y la sexta mezclados y cuando lo probado en la consola no me sale ningun comentario la verdad que soy nuevo en esto me gustaria que me dierais alguno idea de por que sera y tambien me gustaria subir mi s_sound si con ello os sirviese de algo a alguno gracias.

Jue Mar 20, 2008 8:35 pm

Ojala que lo saquen...
Por cierto, no sabia que estaba el de la sexta! Me podrias decir donde encontrarlo?

Gracias de antemano

Jue Mar 20, 2008 10:55 pm

tienes que descargarte el juego completo creo que lo tienes en gamestorrent pero es el 6 .

Vie Mar 21, 2008 10:03 pm

mryo escribió:Ojala que lo saquen...
Por cierto, no sabia que estaba el de la sexta! Me podrias decir donde encontrarlo?

Gracias de antemano