ideas para futuro parche dkz v3.0

Mié Mar 19, 2008 9:59 pm

Hola, me gustaria abrir este post para colocar algunas ideas para una ojala futura version 3 de este genial parche, y que varias personas aportemos a este tema, unas cuantas cosas que se me han ocurrido son:

1- escudos en lugar de banderas en HD de las selecciones
2- balon Nike T90 Aerow II EPL 07-08
3- escudo EPL manga de la camisa de todos los equipos de esa liga
4- incluir las selecciones faltantes como venuezuela y bolivia, etc

Gracias y ojala sirvan estas ideas para ser cada vez mejor el pes.

Mié Mar 19, 2008 11:20 pm

Creo k tbn deberia hacer el logo de la LFP para poder ponerlo en tu ekipo creado de la liga master

Jue Mar 20, 2008 11:48 pm

y tambien los comentarios de la sexta

Vie Mar 21, 2008 7:01 pm

liga bbva.
canticos para esos ekipos.
wembley stadium.

creo k con esto kedaria satisfecho, lo demas un pedazo de parche sois unos makinas.

Sab Mar 22, 2008 11:37 am

pues yo solo pediria ke volviera el feyenoord,mira ke habia ekipos holandeses para kitar jejeje

Sab Mar 22, 2008 12:29 pm

vamos por partes:

lo primero gracias por las sugerencias, seran tomadas en cuenta

- Es imposible hacer estadios en PS2, asi que o se modifica alguno original de konami o no se puede poner wembley

- Hay un gran parche de comentarios de la SER en camino, y que yo sepa todabia nadie a hecho alguno de la sexta para este PES

- El feyenoord, como otros grandes holandeses, volvera a aparecer en la v3, no te preocupes

- Lo de los escudos se podria hacer, al igual que el balon...

- Posiblemente en cuanto a nuevas selecciones crearemos a Mali en lugar de Angola

- Lo de la liga BBVA mejor me lo callo... XD

Ahi teneis un adelanto de la v3, a lo mejor me he ido un poco de la lengua XD

Sab Mar 22, 2008 6:24 pm

la BBVA seria un "bombazo" hay mucha gente deseando tenerla y mas xq en el unico juego k viene la BBVA en el fifa viene muy mal dsd mi punto de vista. saludos crackssssssssssss!!!!!!!

Sab Mar 22, 2008 9:18 pm

- Muchos mas balones
- Mas caras
- Mas botas,call names,peinados...
- Liga BBVA

Sab Mar 22, 2008 9:26 pm

Yo lo de las selecciones no lo veo, ya que me parece un poco un trabajo inútil. Puedes poner un equipo y que sean los jugadores de otra selección, y cambiar la bandera, pero la nacionalidad no la puedes cambiar, y si esos jugadores aparecen en algún equipo habría que sacarlos y meter otros, etc... A mí al menos me parece un poco lío, pero vamos, yo de eso no me voy a encargar de hacerlo, así que es tan sólo una opinión.

¿Lo del logo de la lfp es de coña? No sé, eso lo puede hacer cualquiera y ni por asomo es algo que le venga bien al parche en general, sólo a ti, y si es así te lo puedes hacer tú.

Sobre la liga BBVA, cuando dices liga BBVA ya se entiende cánticos para todos esos equipos jeje. Además vendrá la liga bbva al completo, con los kits más nuevos posibles (algunos los estoy haciendo yo, y otros los podremos aprovechar dentro de poco del parche de pc), pancartas, escudos hd, cánticos, etc... Si probásteis el parche del pes6 de la liga bbva este año le dará unas cuantas vueltas :D

Yo dejaría los estadios tal y como están, no veo por qué hay que modificarlos.

Y sobre el balón, ya veremos a ver que se hace en el próximo ballpack.

Y los escudos de la selecciones me parece bien, y mejor si son en hd (que en el hilo de JAGOChiva en la sección de gráficos están). De todos modos, yo me estoy encargando sólo de la BBVA por el momento, y tengo suficiente con eso.

Respecto al feyenoord, aparecerá en la v3, junto al ajax, psv, y AZ en otras ligas A.

Saludos.

edito: ¿huber porque no pides más sentido común? No entran más balones ni botas ni caras ni nada. Nuestro parche roza el límite de lo que se puede editar en ps2, ya que el pes2008 en sí no da para más. De todos modos he encontrado un bootpack con dos botas editables, lo testearé a ver qué tal está.

Sab Mar 22, 2008 9:35 pm

Atlantis escribió:De todos modos he encontrado un bootpack con dos botas editables, lo testearé a ver qué tal está.

tio m podrias decir por privado o por donde quieras donde encontrarlo?

Full Version