NECESITO AYUDA

Mar Abr 15, 2008 6:15 pm

buenas y disculpen mi inexperiencia pero tengo el pes 2008 para play 2 comun, pero le agregue los equipos de la liga argentina qedo muy bueno pero lo q necesito ahora es agregar los comentarios de fabri alguien podria decirme como hago desde ya muchas gracias....a me acorde tambien qiero cambiar las publicidades en los costados de los estadios si alguien me puede pasar algun tutorial le estrare muy agradecido

Re: NECESITO AYUDA

Vie Abr 18, 2008 12:35 am

patoke escribió:buenas y disculpen mi inexperiencia pero tengo el pes 2008 para play 2 comun, pero le agregue los equipos de la liga argentina qedo muy bueno pero lo q necesito ahora es agregar los comentarios de fabri alguien podria decirme como hago desde ya muchas gracias....a me acorde tambien qiero cambiar las publicidades en los costados de los estadios si alguien me puede pasar algun tutorial le estrare muy agradecido

Saludos pana, con respecto a lo de los comentarios sorry, los comentarios del pes 6 no sirven para el pes2008. para agregar las vallas, debes bajarte un parche y aplicarlo a tu juego. te sugiero el V3 de claudio q es de estadios y vallas. y se aplica en carpeta con el dkz studio :wink: .

Lun Abr 28, 2008 8:26 pm

GRACIAS VIEJA

Full Version