Joseitox's Faces!! Ps2! VuelvoO de a poquito! xD! Ver Pag3!

Lun May 05, 2008 3:45 am

Wno ps vuelvo tras un tiempo de rehabilitacion de facs con los mejors facemakers encontrados! xD!! eso si... SIN OEDIT y disponible siempre para ps2!! :D!!!

wno les traigo a jhon terry! :D

Imagen
Última edición por joseitox_88 el Vie Oct 03, 2008 5:54 am, editado 1 vez en total

Lun May 05, 2008 10:46 am

bravo ke viniste joseitox eres un makinaaa weno pos aber...jejej
abe ji me puedes ayudar a conseguir una buena cara para assulin, ronaldinho(ya se ke es wena la ke trae pero si ai alguna mejor... XD )
aah! y una question...jeje haces caras por pedidos? es decir yo te mando mi foto y si tu puedes hacermela ;) gracias y qe weno ke volviste :P

Lun May 05, 2008 1:28 pm

joder es muy buena. tio podrias hacer la cara de bridge del chelsea¿ no se porke m sale con la cara de juninho :S

Lun May 05, 2008 5:29 pm

Cooo.... esta muy buena, exelente pana.

P.D: te envie un privado, porfa revisalo...

Lun May 05, 2008 8:18 pm

jematomu escribió:bravo ke viniste joseitox eres un makinaaa weno pos aber...jejej
abe ji me puedes ayudar a conseguir una buena cara para assulin, ronaldinho(ya se ke es wena la ke trae pero si ai alguna mejor... XD )
aah! y una question...jeje haces caras por pedidos? es decir yo te mando mi foto y si tu puedes hacermela ;) gracias y qe weno ke volviste :P

si acepto pedidos pero las previas lo mas sseguro es q o no las tenga o las saq dsd el Oedit!! xq el pes6 de pc no me rula xq me hace falta tarjeta de video de mayor calidad!! pero mandame tu foto q yo la hago!! :D en cuanto a wado la intetare hacer dsd 0... pero crees q aceptarias a un bridge adaptado dsd pc?? creo q saldria mejor q uno mio dsd 0!! xD!!

Salu2!!

Lun May 05, 2008 10:34 pm

pues me da iwal, lo unico k kiero es k al meter un gol con bridge no lo celebre juninho xD

Mar May 06, 2008 4:26 pm

ok joseitox jejej aki te dejo unas fotos mias koje la ke mejor te paresca jejej y depaso te kerria preguntar si me puedes adpatar estas face pa el pes 2008 de ps2 GRACIAS anticipadaaas makina :P
yo kreo ke la mia seria mejor la 1º ejeje bueno si pueds melas haces porfa ;)

yo 1---> Ver Imagen

yo 2----> Ver Imagen

faces ke me ustaria ke adaptaces (son de pesfaces.co.uk):

Bojan: Ver Imagen
Ronaldinho: Ver Imagen

Mar May 06, 2008 5:54 pm

te pareces a banega jajaja

Mar May 06, 2008 8:43 pm

Wno ps!! pa q t gustn nico! xD!! me he puesto a ver el mejor tuto de text q he visto y es el de C14!! gracias C14!! ps aki traigo una version de ryan babel q tiene como preview desde el oedit y no es una version final!!!!!

Imagen

y disculpenme si no la aprecian bien!

Comenten please!!
Salu2!

Mar May 06, 2008 9:22 pm

Wno banega... digo jeromatomu xD aki sta tu face viendose dsd el Oedit a mi gusto t me parecs!! xD!!! creo q sta bn... se me parece bastant a la foto y si t gusto t tomo una previa del pes cuando ste el q me saca las previas! xD!!

Imagen

Salu2!

Full Version