Problemas parche BBVA

Dom May 18, 2008 1:32 pm

Hola vereis estoy haciendo un parche de la BBVA en el que e sustituido la liga holandesa por la BBVA y en otras ligas C tengo pensado crear un combinado con equipoas de la bundesliga y el zenit,boca juniors,shacktar donestk,etc... pero he empezado a tener problemas en diferentes partes.
Problema 1:
Como sabeis la liga holandesa,sus equipos,suelen tener el nombre debajo del dorsal.Yo al intercambiar los kits de la BBVA por los de la holandesa me e encontrado que ahora los de la BBVA tienen el nombre debajo del dorsal.Al ser equipos licenciados no puedo editarle el nombre y ponerselo encima del dorsal.¿Creeis que si deslicencio a ese equipo y le pongo el nombre encima del dorsal,luego al meterle el kit saldra con el nombre encima del dorsal?¿o hay otra posibilidad de cambiarlo?
Aquí os dejo una foto en que se ve como el nombre esta debajo del dorsal:

Imagen

Problema 2:
Este es parecido al primero pero este tiene el dorsal en la parte delantera izquierda.¿tambien deslicenciando a ese equipo podria quitar el dorsal?
Mirad la foto:

Imagen

Problema 3:
Este tiene que ver con los escudos.
Yo e cambiado los escudos de la liga holandesa por los de la BBVA con el ggs studio.Para hacer eso tuve que coger un escudo original del juego y ponerle esa misma paleta a mi escudo de la BBVA que iba a intercambiar.Al insertar el escudo me lleve la sorpresas de que todos los equipos licenciados tenian un fondo negro alrededor de su escudo y los no licenciados se veian perfectamente.
Aquí esta una captura de la liga inglesa en la que se ve como todos los equipos no licenciados salen con el escudo bien y el tottenham y el newcastle con el fondo negro alrededor del escudo:

Imagen

¿cómo lo soluciono?

Intentad ayudarme por favor me queda poco para acabar y esos problemas estropearian mucho el parche.

Gracias.

Dom May 18, 2008 2:54 pm

Problema 1- con al base de datos supongo que cambiaras el model del equipo
Problema 2- lo mismo que con el 1
Problema 3-mira para empezar lo de la paleta da igual eso se soluciona arastrandolo el escudo cn el derecho en verde cn el boton izkierdo :)
y con eso aparte de la plateta solucionas lo del fondo negro

espero averte ayudado

Dom May 18, 2008 3:22 pm

lo siento por ser tan torpe pero no e entendido nada xD
1-Sabes si aybase de datos para psp??y donde se cambia?? es que e pensado en que ya que e empezado el parche para psp acabrlo y luego adaptarlo a ps2.
2-igual que el primero.
3- no entiendo esta fras:¨arastrandolo el escudo cn el derecho en verde cn el boton izkierdo¨como que en verde??
gracias por tu ayuda makina intenta ayudarme por fa.

Dom May 18, 2008 5:00 pm

la base de datos es el SLES supongo k en psp abra

y al frase esa aver que cuando stas en el ggs y arrastras un escudo para sustituirlo x uno lo mas seguro que lo arastres manteniendo el izkierdo
pues arastralo con el derecho es decir clikas cn el derecho y sin soltarlo lo sustituyes

Dom May 18, 2008 5:28 pm

no no yo lo ago con el derecho siempre y no funciona.

Dom May 18, 2008 8:24 pm

aora k m fijo los k t sale el fondo son en HD aver si esk el escudo ya lleva el fondo o al indexarlolo as exo mal o algoo indexalo de nuevoo

Dom May 18, 2008 8:30 pm

no porq veras esos escudos ya estaban en hd y no avia ningun fondo y al insertar los de la bbva ya me aparecieron esos fondos solo en los licenciados.

Dom May 18, 2008 10:31 pm

cambia tbn esos no?
mira tio agregame al msn y ablamos mejor va?

Lun May 19, 2008 6:54 am

no,los de la bbva salen sin ningun fondo,los unicos que cambian son los licenciados.
Última edición por robergeta el Sab Abr 29, 2017 12:46 pm, editado 1 vez en total

Sab May 31, 2008 4:13 pm

ola de nuevo.Ya consegui arreglar todos los problemas anteriores pero aora me a surgido uno uevo mirad:
Me salen unas extrañas filas verticales al lado de los dorsales:

Imagen

Porque es el problema por el kit o por el dorsal??mirad el kit es este:

Imagen

Intentad ayudarme por favor.

Full Version