Problemilla parche DKZ edit

Jue Jun 12, 2008 1:01 pm

Buenas, soy socio de esta pagina desde hace años ya, pero nunca me decidi a postear por que he tenido siempre pocas dudas y me he defendido bien con vuestros tutos.

Pero con este parche del pes2008 ps2 me he encontrado que al meter el parche original de DKZEdit, todo funcona a la perfeccion menos los equipos ingleses, menos el thotenam todos los demas salen sin equipacion, asi transparentes y medio pixelados en el partido,, y en el menu edicion no salen las equipaciones.

Decidi aplicar el parche v2 y lo aplique correctamente.
todos los nuevos cambios aplicados correctamente menos el de las equipaciones de los equipos ingleses que sigen sin estar corectos, invisibles seria la palabra.

Pregunto, me pasa solo a mi, hay mas casos y respuesta a este fallo, o en su contra, como lo soluciono?

Podeis poner un link a los sets actualizados de la liga inglesa y sus posiociones en el mapa afs e insertarlos manualmente? seria la solucion?

PD. He probado con el OF de dkz original del parche y con el del parchge v2, y sige pasando.

Gracias y saludos

Vie Jun 13, 2008 12:29 pm

edito...

tb me pasa con la bundesliga y algunos mas, nadie sabe porke es o como arreglarlo, ?

nadie?

saludos

Dom Jun 15, 2008 9:22 am

si ami también me pasa y si hago LM también... y las equipaciones de las selecciones pasa lo mismo se ven pero estan al reves.

Dom Jun 15, 2008 9:40 am

Sin duda alguna amigo eso es por el OF carmagedoon pon el ultimo OF que encontraras en el post del parche v2 en la pagina 19 o así está la última versión que subí del OF, vamos que es por eso seguro así que pones el OF y listo ya te va a la perfección :wink:

Full Version