Problemilla

Dom Jun 15, 2008 4:43 pm

Bueno en 1º lugar lo que busco es ayuda,os cuento mi problema:

Me he leido todos los tutoriales para poner un parche y como grabarlo.He hecgo lo siguiente:

1º Bajarme el parche de la cadena ser de esta pagina

2º Unir ese mismo parche

3º Copiar los archivos del pro en una carpeta en el ordenador.

4º Modificar el S_sound y el O_Sound del juego añadiendo las correspondientes del parche y guardandolas con el mismo nombre

5º Grabar con el Nero Burning Rom como dicen en un tuto sin .ISO

6º Mi play esta con el Swap Magic,cuando me dice que meta o carge otro programa le meto doy a la X (como con todos) y se me va al menu de leer disco o targeta de memoria

¿Que ago mal? Ayuda por favor,que conste que me he leido todos los tutos

Dom Jun 15, 2008 5:30 pm

Aparentemente lo haces bien, tal vez lo hayas grabado a demasiada velocidad, o no lo hayas hecho en el modo udf-iso.

¿Podrías explicar exactamente qué has hecho en el paso 4º?, igual el fallo está ahí.

Dom Jun 15, 2008 6:43 pm

t_marietti escribió:Aparentemente lo haces bien, tal vez lo hayas grabado a demasiada velocidad, o no lo hayas hecho en el modo udf-iso.

¿Podrías explicar exactamente qué has hecho en el paso 4º?, igual el fallo está ahí.

Ante todo muchas gracias por atender mi problema

A ver en el paso 4º habro la carpeta donde tengo los archivos originales del Pro evolution soccer 2008,abro el O_sound y el S_Sound y se me abre por defecto con el Dkz Studio,le doy a edicion-->importar-->Importar Archivos en la carpeta actual y eligo la carpeta llamada "Parche cadena ser" y le meto los de O_Sound y S_Sound y le doy a guardar

Full Version