Option File PES2008 PS2 .xps problema y duda

Vie Jun 27, 2008 4:56 pm

Hola a tod@s . Soy nuevo en este foro y espero que alguna alma caritativa me aconseg o me heche una mano . El problema es que un amigo mio trajo a casa un x-port para pasar datos ( option file , partidas guardadas .... ) del pc a la memory de la ps2 y viceversa . Nos costo mucho conseguirlo pero al fin lo hicimos y podimos pasar el Wado option file v12.xps del pes2008 . Despues de leer mucho en el foro veo que hay muchos parches y option files para pc , ps3 y otras consolas . Alguien me puede decir si hay alguna manera de pasar esos parches a archivo .xps . La consola no esta pirateada , esta como el primer dia que la tragron y molaria que se pudieran pasar esos parches y option files a archivo .xps para poder pasarlo con el x-port y disfrutar de todo lo que la peña se lo qrra en este foro . Gracias a todos por dedicarme un poco de vuestro tiempo . Un abrazo a tod@s .

Vie Jun 27, 2008 5:19 pm

Hola y bienvenido.

Los parches son para los archivos del juego, y necesitas tener la ps2 modificada para poder jugar con ellos.

Los Option File contienen otro tipo de cosas, como la base de datos, escudos, logos, etc. Y sí se pueden meter via X-Port a una consola sin modificar.

Y respecto a tu duda, no se puede meter el contenido de un parche dentro de un .xps, son cosas distintas. Para que te hagas una idea, el archivo .xps va a la memory card, y las memory cards tipicamente tienen 8 mb de capacidad, pues bien, el parche DKZ Edit son 4 gb y se graba en un dvd nuevo... Eso sí, obviamente sólo puedes meter OF's de ps2 con el X-port, no puedes meter de ps3 ni de pc.

Si quieres un consejo, hazte con el Swap Magic 3, que es lo más sencillo para que puedas jugar con copias de seguridad sin modificar el interior de la consola. Yo me lo pillé basicamente para poder jugar con los parches, y en mi opinión, merece la pena.

Saludos.

Vie Jun 27, 2008 5:29 pm

Buenas Tardes Atlantis . Lo primero darte las gracias por constestar tan rapido . OK , entendido , pero , sabes si puedo encontrar por ahi algun archivo actualizado ( fichags invierno , escudos , ....... ) que sea para pes2008 PS2 .xps para el x-port . Es que parece que el x-port esta como dejado de la mano de dios , no encuentro nada a excepcion de esta maravillosa pagina que es el centro de todos los jugones . Y otra pregunta si no te sabe mal . Como funcion el swap magic 3 ? La PS2 que tenemos es la fina y pequeña . Gracias de antemano .

Vie Jun 27, 2008 5:53 pm

Hola.

Pues mira, el swap magic 3 son un cd y un dvd. Tú metes el dvd en tu ps2, dejas que lo lea, y cuando ha terminado haces un cambio de disco, es decir, sacas el dvd del swap magic de la consola y metes el dvd del pes con un parche (por ejemplo). Le das a X y lo carga la ps2. De todos modos, para más información busca en google, que encontrarás muchas cosas. Pero antes de comprar nada infórmate bien, para que sepas de que va la cosa, y qué es exactamente lo que necesitas.

Toma un OF, el de Konami Rules: http://rapidshare.com/files/119293473/P ... G.zip.html

Viene en .xps y otros formatos. Es de los OF's más completos ahora mismo para jugar sin ningún parche.

Saludos.

Full Version