Sevilla 08/09 1ª,2ª,3ª & portero actualizadas!!!!

Sab Jul 26, 2008 5:25 pm

buenas

ante todo dar las gracias a NAKA por acer los kit's con los que m e orientado

Ekipaciones 08/09:
Imagen

1ª equipacion
Imagen
2ª equipacion
Imagen
3ª equipacion
Imagen
portero
Imagen

Porfavor sacar previas ya que se m formateo el pc y no m va bien el emulador gracias de ante mano
by: Sergio93
Última edición por sergio93 el Lun Jul 28, 2008 12:56 pm, editado 5 veces en total

Sab Jul 26, 2008 5:56 pm

tio eres un makina jejeje sigue asi
salu2

Sab Jul 26, 2008 10:32 pm

portero añadida

Sab Jul 26, 2008 11:49 pm

Gracias por el aporte

Dom Jul 27, 2008 9:10 am

joder makinas los dos ehh.Pero una cosa como haces para poner el logo ese de la lfp??esque yo cojo por ejemplo el kit del osasuna (que tiene el logo) abro el phthoshop y arrastro mi kit encima del kit del osasuna y encojo un poco las medias asta que se vea perfectamente el logo pero luego en el juego el logo es demasiado grande la parte blanca.Por que pasa eso si en el del osasuna se ve pequeño??
gracias.

Dom Jul 27, 2008 11:06 am

robergeta:azme una previa aver que dices
fijate que el lado del logo no todo es el logo blanco fijate k ai un poco de trasparente

Dom Jul 27, 2008 12:52 pm

Mira yo ago el logo ese a partir de este kit:

Imagen

Entonces al conseguir con el phothoshop que encaje el logo al lado de las medias consigo esto:

Imagen

Supuestamente al utilizar el mismo logo que el osasuna se tendria que ver bien pero en el juego se ve lo que es lo blanco que rodea al logo un poqillo mas largo.Si es igual que el del osasuna porque se ve mas largo si el del osasuna se ve pequeño??
La transparencia en la segunda imagen es lo negro.

Dom Jul 27, 2008 1:25 pm

pues nose pero fijate ne ste detalle k alomejor no es nada o alomejor lo es todo
kita los logos de las mangas o al ya tener los logos en las mangas kita el de la lfp de la derexa de las medias

Lun Jul 28, 2008 7:00 am

ya esta avisado, no creo que le moleste!

Lun Jul 28, 2008 7:51 am

Se insertan directamente con el GGS igual que las de naka, sin tener que modificar el model? Gracias y enhorabuena.

Full Version