Editar pes 2008 para novato

Mar Sep 02, 2008 5:07 pm

hola a todos soy novato aqui y queria parchear el pes 2008 pero no se de donde me tengo que bajar las cosas.Yo lo que quiero son las equipaciones de la temporada 2008/2009, comentarios de la sexta o de carrusel deportivo o algo asi, botas, estadios y eso. Si alguien me ayuda estaria muy agradecido.

Mar Sep 02, 2008 5:12 pm

wenass

descargate el parche dkz , te descargas la primera version y luego las otras.

En el post del parche te sale como es , y si no hay muchos tutoriales que te explican cosas.
Aunque te igo una cosa es mas facil descargar un Of , ai dos xabales (erbitxo y fabi_zenteno) que estan aciendo 2 buenisimos que van a tener las ekipaciones y los fichajes , lo malo esque en los OF no pueden meter botas , ni estadios ni cambiar los fondos ...

Pero aun asi es muy util , mas aun si tienes el pes 08 comprao original entonces podrias seguir con tu disco , con el parche dkz tendrias ke kemarlo en un dvd , y a mi me va mas lento que el original , aunque alomejor es fallo mio al grabarlo , nose :? :?

Bueno espero averte ayudado.

Saludos

Mar Sep 02, 2008 5:15 pm

Te recomiendo el DKZ Edit. Busca en este foro para encontrarlo.
De los comentarios tienes de de la ser (busca tambien en este foro) y el de la sexta en el foro Sonidos e intros de pc) Tambien tienes muchos o.f. en este foro, solo elige el que mas te guste XD
Y si no sabes aplicarlo pasata por el post de tutoriales antes de abir otro

Jue Sep 04, 2008 12:43 am

Gracias, muchas gracias.

Por cierto manusc me podrias adjuntar los links a los dkz.

Si no puedes de todas formas gracias y un saludo.

Jue Sep 04, 2008 9:32 am

que??? note he entendido , agregame al msn y ya si eso ablamos x ai ok?

Saludos

Full Version