-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien sabe adaptar el DBEditor para pes2009?¿?¿?¿?¿ : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Alguien sabe adaptar el DBEditor para pes2009?¿?¿?¿?¿

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Alguien sabe adaptar el DBEditor para pes2009?¿?¿?¿?¿

Notapor josdj » Mié Oct 22, 2008 1:25 pm

Pues eso, que para usar el database editor con pes2009 hace falta configurar el ejecutable sles en el programa, SLES_554.06 de 3.160.448 bytes de tamaño, y el problema lo tengo a la hora de asignar los tamaños de la derecha.......

Alguien sabe como se hace?¿? todos los años adaptan el nuevo sles para poder usarlo con el programa por lo que no tiene que ser tan complicado como parece...pero por más vueltoas que le doy no tengo ni idea de como hacerlo.

Si alguien sabe o encuentra algo que informe, ya que es necesario para poder comenzar a destripar correctamente el juego en ps2.

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor podo33 » Mié Oct 22, 2008 1:33 pm

Pues si...muy importante. También habría que adaptar el WEDefault Color o conseguir una herramienta similar para relinkear kits.
podo33
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Mié Oct 22, 2008 2:26 pm

Yo creo que sé cómo se hace... Cuando lo tenga, si no lo ha hecho nadie antes, lo intento yo ;) Hace falta saber dónde empiezan las caras, la tabla de cánticos (que ya la encontré en la demo) y algunas tablas más, que son "sencillas" de encontrar con un editor hexadecimal comparando con las del pes2008...

Pero ya digo, hasta que no tenga los archivos no puedo hacer nada.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mié Oct 22, 2008 2:57 pm

Todavía no lo tienes completo? ayer por la tarde lo pude probar yo.....te va a decepcionar bastante!!! XD

Es un pes para jugar "solo" lo único que le salva el el ser leyenda y tampoco porque esta mucho más limitado que el de pc y acaba aburriendo, al menos a mi , tendré que probarlo algo más.

De todo eso de hexaeditar no tengo ni idea...........

Pero si que me ha dado tiempo a echarle un ojo a varias cosas, por ejemplo a las caras, han añadido un huevo más.

Pes2008 /pes2009
piel 1: 503 / 630
piel 2: 238 /275
piel 3: 81 / 98
piel 4: 96 / 122

La verdad es que de momento pienso que no merece la pena perder todo el tiempo que cuesta editar un juego en este pes..............ya que es prácticamente como el 2008, encima han eliminado todos los huecos de otras ligas c, creo que no se podrá meter la bundesliga entera este año.............

Por eso creo que la mejor opcion es seguir con el 2008, y más ahora que lo vamos a dejar 100%100 actualizado!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Parches y Edición PS2