-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con parche [liga argentina pes 2008 ps2] : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

ayuda con parche [liga argentina pes 2008 ps2]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

ayuda con parche [liga argentina pes 2008 ps2]

Notapor betuso_87 » Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Bueno quisiera si alguien me puedo prestar ayuda en un parche...q ya estyo x terminar....osea la el juego esta modificado y probado ya...lo q me faltaria es lo mas important a mi parecer....es la of con los jugadores y demas...tiene pequeños fayos como x ejemplo las banderas d los equipos q no encuetro...y me da un poco d vagancia cambiarlas, y me olvide d sacar a river y boca d otras ligas =P....pero lo otro ya esta...lo q he cambiado....

Sustitucion d la liga francesa x la argentina primera divsion
esto lleva...escudos, camisetas, kits 2D y creo qnada mas jeje...
pero me costo algo...

y tmb qria pedir permiso a los creadores del pes DKZ xq desde hay esta basado mi parche osea parchie el parche de DKZ...y ademas a atlantis x sus tutos q me re sirvieron para adaptar los kits del pes de pc al pes 2008...
los kits no son mios....yo simplement los adapte para ps2, lo unico mio jeje son los kits2D =P jeje...

bueno si alguien me ayuda con el of avisenme q cuelgo la of del parche asi pueden laburar tranki...igual voy a seguir intentando =P

Ha y si alguien se anima y a hacer la liga argentina para el pes 2009 avisen q seguro puedo aportar algunas cosas... :idea:
betuso_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2